viernes, 28 de diciembre de 2007

Excepción

¿Cuántas veces habréis escuchado las palabras “este chico te conviene”?...es una de las cosas que más rabia me dan! Porque generalmente tienen razón, conoces a un chico y parece que sea de otra galaxia por cómo se comporta: no hace más que soltarte cumplidos, piropos y es muy cariñoso contigo, es atento, se preocupa por tus estudios, por tu vida, te llama, te invita a todo. Pero falla algo en ti…piensas que es todo muy raro, que exista alguien así en esta vida cuando ya te han pasado tantas cosas negativas con los tíos, es algo increíble y piensas que tarde o temprano saldrá mal por algún motivo. Además poco a poco que sea tan atento y simpático ¡te agobia! y la excepción que pensabas haber encontrado resulta que no te gusta lo más mínimo y te cabreas contigo misma por ello, porque siempre eliges a los más cabrones, insensibles y asquerosos que te hacen sufrir y para una vez que va todo bien tú eres la que no lo tiene claro. Pero parece ser que los cerdos son los más atractivos, deben segregar algún tipo de feromona fuera de lo corriente, algo que atrae a las chicas tan inocentes como yo y que nos deja atontadas.
Entonces es cuando pienso: ¿seré masoquista? Parece que sí…porque como ya comentamos en una entrada anterior…si en aquellos tiempos no sabíamos elegir a las barbies…¿cómo vamos ahora a saber elegir a nuestra pareja? (ver: Si no sabemos elegir a las barbies ¿cómo coño vamos a escoger al kent?). Además parece que cuando todo el mundo te dice, este chico te conviene, es el ideal para ti, es muy buen chico, tienes que salir con él, menos te atrae esa persona, menos piensas en él como algo más. Es así de jodido esto, lo prohibido, lo que no podemos tener nos gusta, y lo que vemos que siempre está ahí y que podemos alcanzarlo pierde atractivo porque no tiene nada novedoso…¡vaya putada!

Por eso chicas, yo desisto, me jubilo, me retiro, me rindo…está comprobado que no sé elegir y que las excepciones no me van, yo voy a los cabrones y no escarmiento. Espero que vosotras seáis más listas que yo…

jueves, 27 de diciembre de 2007

No me prometas nada

Una promesa: “expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo” (RAE). Porque no hay cosa que te haga sentir más tonta que una promesa que no vale nada, que nunca llega. Sobre todo cuando esa promesa viene de una persona importante en tu vida. Por favor, si no eres capaz de prometer nada, ni te molestes.

¿A quién no le han hecho una promesa que nunca ha visto cumplida? Simples promesas, pero que nunca llegan a cumplirse. Una llamada, un mensaje, te iré a buscar, no lo haré más, te escucho…TE LO PROMETO. Miedo da esta expresión y, más, cuando te lo repiten hasta la saciedad. Pero una decide confiar en la otra persona porque una promesa es una promesa y ¿de qué sirve una promesa si no es para cumplirla?

Sin embargo, ya sabemos como son los hombres: simples. Y además de simples, mentirosos. ¿Quién no está esperando todavía una respuesta, una explicación, una llamada, un mensaje, una visita etc. de ese chico que un día le prometió algo?
Ya no sólo le hace sentir tonta a una el hecho de que la otra persona no sea capaz de cumplir una simple promesa, sino el hecho de no ser capaz de dar la cara. Sí, porque además de simples y mentirosos, los hombres son cobardes. Te prometen la luna, pero luego ni hay luna ni estrellas ni nada. Sólo una promesa que un día te hicieron y que nunca llegas a verla cumplida.

Por favor, prométeme que nunca me vas a prometer nada.


Tu m'as promis
et je t'ai cru

Tu m'as promis le soleil en hiver et un arc en ciel
tu m'as promis le sable doré j'ai reçu une carte postale
tu m'as promis le ciel et la terre et une vie d'amour
tu m'as promis ton coeur ton sourire mais j'ai eu des grimaces

tu m'as promis
et je t'ai cru

tu m'as promis le cheval ailé que j'ai jamais eu
tu m'as promis le fil d'Ariane mais tu l'as coupé
tu m'as promis les notes de Mozart pas des plats cassés
tu m'as promis d'être ta reine, j'ai eu pour sceptre un balai

tu m'as promis
et je t'ai cru
tu es foutu
tu-tu-tu...
tu es foutu
tu-tu-tu ...

je ne sais pas ce qui se passe
mais je sais pourquoi on m'apelle mademoiselle pas de chance…

miércoles, 26 de diciembre de 2007

A quién debes conocer antes de encontrar a tu “hombre ideal"

Abróchate el cinturón y prepárate para un viaje turbulento. Estás a punto de pasar un mal trago, pero no te conviene escaquearte. Si crees que ha llegado la hora de que tu príncipe azul entre por la puerta, antes necesitas echar un vistazo a tu pasado y a todas esas ranas que has tenido que besar.
De hecho, algunos psicólogos insisten en que hay exactamente nueve tipos de amores equivocados que cada chica debe vivir antes de encontrar al único y verdadero. Puede que no hayas alcanzado la cifra mágica, pero seguro que en tu vida has contabilizado, al menos, tres grandes fracasos.
Así que si quieres saber qué es lo que realmente buscas en un hombre, bucea un poco en tu historia sentimental y saca las conclusiones pertinentes.
1 Mr. Increíble:
Tiene un aire a lo George Clooney y a su lado te sientes la mujer más feliz del mundo. Lógico; es taaaaaaan atractivo… Después, cuando te deja (porque lo hará, no falla), te ves fea, gorda y -lo peor-, llena de inseguridades.
No te desesperes y convéncete de que Mr. Increíble sólo te hará sentir como una basura si ya pecabas de falta de confianza antes de conocerle. Aprende de la experiencia y déjalo atrás, sobre todo porque este hombre puede ser flor de un día.
2 El hombre “maduro”:
Ruth lo define muy bien: “Yo tenía 21 años y Manu 36. Prefería salir con chicas jóvenes porque no se entendía con la gente de su edad. Imagino que necesitaba a alguien fácilmente impresionable, que se quedara obnubilada viéndole jugar al paddle o demostrar lo mucho que sabía de vinos”. Es cierto. El hombre maduro no busca una igual.
De hecho, enseguida te dejará por otra más joven. Pero, en el caso que nos ocupa, fue Ruth quien dejó a Manu. ¿La excusa? Ella quería acabar Derecho y opositar a juez y él estaba empeñado en que Ruth abandonara los estudios y empezara a trabajar con él en su negocio de restauración. Años más tarde, se volvieron a encontrar. Manu seguía jugando aceptablemente al paddle, había ampliado su cultura enológica y salía con una estudiante de Bellas Artes de ¡19 años! La vida sigue igual…
3 El soltero recalcitrante:
Una joya: guapo, divertido, con un trabajo que para sí quisieran muchos… demasiado bueno para ser verdad. Y es que a priori este chico parece tu sueño hecho realidad; un sueño que mutará en pesadilla en apenas tres meses. De hecho, el soltero recalcitrante de María apenas le llegó al mes y medio. “Pablo era publicista, vivía en un ático maravilloso en pleno centro de Madrid y conducía un Mercedes todoterreno con los cristales tintados. Por aquel entonces yo tenía 31 años y nunca había conocido a un hombre tan perfecto. Me parecía todo tan bonito que me resistí a tener sexo con él en la primera cita para mantenerle intrigado e ir enganchándole poco a poco. El problema es que Pablo es de los que no se dejan enganchar.” “Un día me telefoneó al trabajo -continúa María-. Me dijo que había conocido a otra chica que le gustaba más. Así, tal cual, sin anestesia. Durante un tiempo guardé como reliquias todo lo que él había tocado: los discos que le gustaban, sus bombones favoritos…”
El soltero recalcitrante es atractivo porque parece tenerlo todo bajo control. Y es ahí donde radica el problema. Te convence de que para él sólo existes tú hasta que, si tienes suerte, un día descubres un sujetador que no es el tuyo en el cesto de la ropa sucia. Y hablamos de suerte porque al menos así tendrás un motivo para dejarlo tú antes de que sea él quien te rompa el corazón.
4 El colega:
Confiésalo: saliste con él sólo porque estaba disponible. Jamás se lo presentarías a tus padres ni a tus compañeros de trabajo. No es el hombre de tu vida; sólo pasaba por allí. Clara lo cuenta así: “El mío se llamaba Román. Lo único que teníamos en común era que nuestras familias veraneaban en el mismo pueblo de Ávila y estrechábamos lazos cuando nos veíamos en las noches más cálidas algo pasados de copas”. Ambos sabían que lo suyo nunca iba a llegar a buen puerto. Años después, Clara todavía se resiste a incluirlo en su lista de ex. Por algo será…
5 El lapa:
Este chico te adora y vive por ti y para ti. Te envía flores, te baja películas de internet y hasta te compra ropa. En la primera noche ya te propone una comida con su familia y te dice aquello de que quiere que seas la madre de tus hijos. Y cuidado, porque no bromea. Va tan en serio que te seguirá a todas partes cual perrito faldero. Justo lo que le ocurrió a Mónica con su novio de la universidad. “Diego era un poquito pelma, la verdad. No me dejaba ni a sol ni a sombra. Al final, tuve que pedirle a uno de mis amigos que le dijera que me había visto enrollándome con otro. Diego se ofendió muchísimo y ni siquiera me pidió explicaciones; simplemente dejó de hablarme.” Aprende la lección y envía tu mensaje alto y claro aunque debas prescindir de esa ropa tan estupenda que el bueno de tu novio te compraba a golpe de tarjeta. Efectos colaterales, ya sabes.
6 El desvalido:
Pobrecito. Sin duda, el amor de tu vida hasta que su sucesor entró por la puerta. Lorena, nos cuenta que “su” Antonio “era un hombre bastante complicado, aunque tardé tiempo en darme cuenta. Al parecer, arrastraba algún trauma infantil y yo era la primera novia formal que ostentaba tal título en 29 años de vida. Inocente de mí, pensé que el cariño que sentía por él podría curar todas sus heridas. No me daba cuenta de que era un inmaduro incapaz de mantener una relación sana”. Lógicamente, toda mujer que pase por una experiencia así quiere adjudicarse el papel de salvadora. Pero sólo conseguirá su objetivo si su pareja quiere ser salvada. Un consejo: dedica tu energía a alguien que de verdad aprecie tus esfuerzos.
7 El yogurín:
Guapo y sin malear, este chico tiene una energía sexual envidiable. A los 33 años, Sofía se enamoró de Teo, un chaval de 20 con aire de rockero incomprendido. En la cama resultaba hasta agotador, pero salir con alguien tan condenadamente guapo (¡y joven!) puede tener sus incovenientes. Para empezar, es un subidón que un chaval así se fije en una mujer bastante mayor que él. Y recalcamos lo de “para empezar”, porque la cosa se complica a medida que la relación avanza y se acaban los temas de conversación. Eso sí, para pasar un rato, digamos, entretenido, está mejor que bien.
8 El juerguista:
“Conocí a Andrea, un italiano imponente, en Ibiza durante el verano de 2006 -cuenta Cristina-. Lo típico. Noches de juerga, amaneceres en la playa y mucho chill out. Todavía le echo de menos. Incluso añoro ese tatuaje tan especial que tenía en… bueno, ahí.” El juerguista es, sin duda, el tipo más divertido de la Tierra. El problema es que no parece digno de confianza y, sobre todo, que hay que recordarle que se ponga un condón. Siempre. Así que si te topas con uno, sácale el mayor partido, pásalo bien y, por favor, toma precauciones.
9 El supervitaminado:
Enhorabuena, has topado con Super Ratón. Este tipo es un adicto al gimnasio y la primera noche que pases en su casa descubrirás que su nevera es un templo de la vida sana: comida biológica, botes de proteínas, alimentos ricos en vitaminas y minerales… ¿Nuestro consejo? Bájate en la gasolinera más cercana, cómprate unas barritas de chocolate y echa a correr. Salir con un muchacho tan sanote es como hacerlo con una adolescente aquejada de problemas alimentarios. Moraleja: nunca te enredes con un hombre incapaz de hincarle al diente a una hamburguesa o unas patatas bravas.


COSMOPOLITAN, SEPTIEMBRE DE 2007

domingo, 23 de diciembre de 2007

PRO EVOLUTION SOCCER, NO HAY MÁS QUE DECIR…

Me gustaría que me dieran el teléfono o la dirección del imbécil que inventó este maldito juego. No sabe cuánto daño ha hecho al mundo y sobre todo a las relaciones de pareja. Seguro que fue uno de esos japoneses que se pasan el día metidos en sus habitaciones navegando por Internet o jugando a la Play y que no salen ni para comer con su familia.
Se trata de un juego que simula los partidos de la liga española, de la selección y de otras ligas del mundo. Escoges un equipo, haces una alineación y empiezas a jugar. Tiene las voces de los comentaristas del Carrusel Deportivo y cada año se afanan para que el muñequito de Ronaldinho se parezca más al auténtico, sí, le ponen esos dientes tan característicos y baila cuando marca un gol.
Cuando comienzan a jugar se quedan completamente abducidos por la pantalla. Si les preguntas cualquier cosa te van a dar la razón como a los locos porque han activado el chip de respuesta automática de mover la cabeza asintiendo cuando alguien les dirige la palabra.
Un día te plantas y les preguntas que tiene ese maldito juego y te contestan que es muy divertido y te invitan a que juegues una partida para que lo compruebes. Y tú, decides probar a ver que tiene eso de divertido. Coges el mando y ves un montón de botones con crucesitas, circulitos, cuadraditos, joystics,… y no sabes cual tienes que tocar para que el muñequito ande. Y él te empieza a dar las instrucciones rápidamente: para chutar tienes que darle a éste y a éste, para pasar la pelota a otro jugador a no sé que, para lo otro tal… ¿lo has entendido? Y tú dices que sí con cara de me puede repetir, pero lo que harás será tocar todos los botones a la vez a ver lo que ocurre. Al final sin saber muy bien cómo acabas ganándole y se enfada (y no respira), ellos son así. Nunca aceptarán que les ganes en su terreno.
A pesar de la victoria sigues sin entender que gracia tiene para que se pasen horas y horas jugando y que incluso el dichoso PRO tenga más importancia que quedar contigo. La maquina tiene una jerarquía superior.
Tienen tal vicio que si tú les llamas a las 6 de la mañana, no te dirán que estaba durmiendo, te dirá: “eiii, estaba echando una partida de PRO, jejje”.
Para poder pasar un rato con él, le tendrás que dejar tu Play y tu televisión, así lo conseguirás atraer más que con tu presencia. Ya sabes si no tiene Play ni jueguecito pídeselo a los reyes, porque es la única forma de pasar un rato juntos.
Canción: el partido de fútbol

Por qué, por qué…
los domingos por el fútbol me abandonas
no te importa que me quede en casa sola.
no te importa
por qué, por qué…
no me llevas al partido alguna vez!
Quizás quizás…
tú me mientes al decir que vas al fútbol
es seguro que lo empleas como excusa
es seguro
quizás quizás…
yo me entero alguna vez de la verdad!
Te seguiré y comprobaré si con otra vas,
no me engañarás
contigo iré y si no es así, tu verás…con mama, mama, mama volveré!

sábado, 22 de diciembre de 2007

Definitivamente, la gente está un poco “suelta”

El resultado de nuestra encuesta lo deja bastante claro, la gente está un poco “suelta”. Una vez finalizado el tiempo disponible para votar, podemos observar, un resultado final de 20-0. Con un total del 100% de los votos escrutados se puede decir que tod@s estamos de acuerdo en que algo está pasando.

No sabemos si será la canela de los dulces navideños o que le han echado algo al agua de la que tod@s bebemos. Habrá que tener cuidado estos días, porque el mundo está completamente revolucionado.

Gracias a todos los que han participado en nuestra encuesta. Próximamente más preguntas para tratar de entender qué está pasando con los hombres.

jueves, 20 de diciembre de 2007

SI NO SABEMOS ELEGIR LAS BARBIES, ¿CÓMO COÑO VAMOS A ESCOGER AL KENT?

Cuando éramos pequeñas nos pasábamos el día rodeadas de las muñecas barbies: peinándolas, cortándoles el pelo, vistiéndolas, bañarlas,… Todo el día con la muñequita a cuestas. Estábamos deseando que llegara Navidad o nuestro cumpleaños para que nos trajeran una nueva para la colección. Y entonces nos preguntaba mamá: «Hija, ¿qué barbie quieres?» y nosotras nos pasábamos horas mirando el escaparate o el catálogo de El corte inglés sin saber cual escoger, era una decisión muy difícil.

Ahora las barbies se han quedado guardadas en una caja con todos sus complementos: con su coche descapotable, la mansión, la moto,… Ahora ya no queremos a la barbie, queremos al Kent. Pero claro, si nunca hemos sabido escoger una muñeca, ¿cómo vamos a saber escoger a un hombre?

Estaba clarísimo y nuestras madres lo tenían ya claro cuando nos veían indecisas ante dos muñecas: «ay hija, si no sabes escoger una muñeca, ¿cómo vas a saber escoger un novio?»

Ahora entendemos esa teoría. Si dudamos ante un trozo de plástico cómo no vamos a dudar ante un ser que cambia de opinión cada dos por tres, que no sabe lo que realmente quiere en esta vida, que por no saber no sabe ni comprarse unos calzoncillos él sólo. Realmente no sabe ni quién coño es, es un dilema con patas.

Esta vez, la culpa de no saber elegir no es nuestra es que ellos mismos no se aclaran y no nos dan ninguna pista sobre como son, por lo menos las barbies tenían escritas por detrás una serie de características que explicaban lo traía, tenía o hacía. Ellos no.

Por favor, aclaraos y nos haréis la vida un poquito más fácil

Canción: Barbie girl de Aqua
Hi Barbie
Hi Ken
Do you wanna go for a ride?
Sure Ken
Jump In...

(Chorus)
I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation.

Come on Barbie, let´s go party!

(Chorus)

I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world,
Dress me up, make it tight, I´m your darling.

You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing,
kiss me here, touch me there, hanky panky.

You can touch, you can play, if you say "I´m always yours"

uu-oohuh..

(Chorus)

Come on Barbie, let´s go party!
(4 times)

Make me walk, make me talk, do whatever you please,
I can act like a star, I can beg on my knees.

Come jump in, be my friend, let us do it again,
hit the town, fool around, let´s go party

You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"

Come on Barbie, let´s go party!
(4 times)

(2x Chorus)

Come on Barbie, let´s go party!
(4 times)

Oh, I´m having so much fun!
Well Barbie, we just getting started.
Oh, I love you Ken

viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Con quién nos comeremos los turrones?

Tras varias semanas sin renovar nuestro querido blog, nos disponemos a reanudar nuestra actividad, lo sentimos pero los estudios nos tienen ahogadas. En estos momentos estamos más agobiadas por los trabajos y exámenes que por los hombres, por muy increíble que parezca.
La verdad es que en estas dos semanas nos hemos planteado esta pregunta: ¿con quién nos comeremos los turrones? Sí, es nuestra forma de plantearnos como va a ser nuestro futuro más cercano tras nuestros varios desengaños amorosos. Tras varias charlas en el bar, entre cerveza y cerveza, hemos llegado a la conclusión que lo mejor será dejar de buscar a esa media naranja, al príncipe azul o el chico idea y conformarnos con el “menos malo”.
Vista la pasividad en la que viven nuestros queridos “amiguitos”, que creemos que les pinchan y no sangran, porque no tienen ni sangre ni sentimientos en su interior, nos hemos dado cuenta que hay más peces en el mar. Así que o espabiláis o sacaremos la caña de pescar a ver que es lo que cae estas navidades.
Tanto pensar en un único cerdo al que idolatras, no nos habíamos dado cuenta que había más en la piara. Y además, el resto de cerditos están dispuestos a hacernos caso, cosa que vosotros no hacéis. Así que visto lo visto habrá que ponerse a su nivel: pasar de pensar sólo en una persona y “zorrear” con todos.
Ahora llega la época navideña y no hablamos de ella por ser una fiesta de felicidad y fraternidad, NO. En Navidad hay fiestas, muchas fiestas… en especial Nochevieja. Yo propongo sacar la minifalda (a pesar del frío), un buen escote y un par de cubatas y ya está la noche resuelta. Si será por hombres…
Esto, ¿Qué es? ¿Un ultimátum? Pues va a ser que sí. Hartas de estar todo el día a la expectativa, pendientes de un mensaje, una llamada, el MSN,… nos hemos dado cuenta de que el mundo no se acaba en vosotros. Sólo nos planteáis dudas sobre nuestra relación y nosotras queremos saber con quien nos vamos a comer el turrón. Si no eres tú, pues otro estará dispuesto.

lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Qué tienes en la cabeza?

Me gustaría meterme en tu mente, un minuto, un segundo o el tiempo que pudiera para entender tus actitudes, quizá así comprendería por qué puedes ser capaz de hacerme sentir tan bien y a la vez tan mal. Si no quieres nada de mí, si no te interesa mi compañía; ¿por qué me sigues enredando con tus tonterías? ni una piedra aguantaría esta situación, ¿es que no tienes sentimientos?
La verdad es que por mi parte está confirmadísimo que la mayoría de los tíos son de otra especie, que los hicieron con un molde distinto al de las mujeres, pero que muy muy muuuuuuuuuuuuy distinto. Entiendo que si conoces a una persona en una noche de esas locas que todos hemos tenido pues no te importe pasar de ella al día siguiente, hasta ahí lo puedo asimilar, pero a alguien con quién se supone que tienes un interés, una relación especial eso si que ya no tiene sentido, eso, bajo mi punto de vista es ser un egoísta, egocéntrico y tener muy mala leche.
He llegado a la conclusión que cuando están contigo sólo piensan en quitarte la ropa, sea como sea, así que si hay que mentir y decir que eres una persona importante para ellos pues lo dicen y así reciben su recompensa, creo que desde que nacen en su celebro sólo hay una sucesión de películas porno que desean imitar. Pero para nosotras un momento de placer se traduce en meses y meses de sufrimiento y de rayaduras mentales que no llevan a ningún sitio, pero ¿cómo evitarlas? cómo pasar de todo y después de haber estado haciendo cosas alucinantes durante todo un día con él no sentir nada, ni frío ni calor aunque te quemen o te pongan en una nevera, levantarte al día siguiente y sentirte bien y no pensar en si me llamará, en qué estará haciendo, en si pensará en mí...

Por favor, si algún hombre de los asiduos del blog tiene la respuesta a ¿qué tenéis en la cabeza? que nos conteste, alo mejor así yo podría actuar, pensar y hacer lo mismo que ellos y sería un poco menos neurótica.

viernes, 30 de noviembre de 2007

No eres el centro de mi vida ¿sabes?

Hay muchos tíos que se piensan que son el ombligo del mundo y que dan por supuesto que nuestra vida también gira en torno a ellos. No teníamos mejor cosa que hacer que pensar a todas horas en ellos ¿verdad?

Y lo peor de todo es que piensen que ocupan cada segundo de nuestro pensamiento sin ser ni siquiera esa persona especial en tu vida llamémosle: novio, pareja, tu chico o simplemente ese ser con el que compartes tu vida. Pues hay tíos así, que piensan que una no puede vivir sin ellos, como si todo girara a su alrededor y una no pudiera ni hacer su vida normal. Pero por favor, ¿quién te crees que eres en mi vida? Tengo mil mejores cosas que hacer y que pensar en las que TÚ precisamente no apareces.

Vamos, estábamos apañados si todo lo que hiciéramos fuera pensando en ti. Estos tíos se creen que nosotras no podemos vivir sin ellos y que nuestra vida sólo pasa por ellos, los demás tíos no existen y nada existe, porque para eso ya están ellos. Sí, muy fuerte. Tienen el ego por las nubes así que todo lo que se le ocurra hacer a una (ya sea reír, llorar, cantar, salir etc.) tiene que estar relacionado con ÉL, precisamente con ÉL y únicamente con ÉL. Y claro, no intentes negarlo porque pobrecita mía, seguro que estás pilladísima de ÉL porque sólo ÉL es importante en tu vida y ya no puedes vivir sin ÉL. No me hagas reír. Vamos a ver, hay miles de tíos mejores que tú, es más, hay chicos interesados en mí y yo en ellos. Por tanto, ¿por qué iba a girar mi vida en torno a ti? A lo mejor quien no puede vivir sin mí eres TÚ, precisamente TÚ y únicamente TÚ.

martes, 27 de noviembre de 2007

De amigos a extraños

Esa extraña sensación cuando te veo de quererte y necesitar hablarte, mirar tus ojos; aquellos que antes me lo decían todo.

Una vez conocí a una persona que decía ser mi amigo, que me hacía sentir segura, y con quién podía estar hablando horas…y horas…y horas…de todo lo importante y de todo lo banal, pero me entendía igual que yo le entendía a él.

No había amor, sólo amistad pero era un sentimiento tan fuerte de saber que podía contar con él y él conmigo que los dos sentíamos el mismo aprecio.
El día a día era más leve contigo, menos duro y más especial, porque cualquier problema, preocupación, duda o alegría la podía compartir y siempre me ayudabas dándome los mejores consejos…y cuando estaba triste, enfadada o dolida tú siempre me sacabas una sonrisa de mi interior, a donde nadie más podía acceder.

Ciertos malentendidos hicieron peligrar nuestra amistad pero yo pensé que los dos éramos más fuertes que todo eso, que nada nos afectaría y que podríamos seguir como siempre:
INGENUA DE MÍ...

Intenté verte como antes, como el mejor confesor que he tenido y tendré, pero me diste la espalda, nunca tus desprecios me hicieron sentir tan invisible, tan mal por dentro. Esperaba que después de mis intentos todo volviera a ser como antes y que tú sólo te darías cuenta de que estabas actuando mal y rectificarías:
ME EQUIVOQUÉ TAMBIÉN EN ESO…

Ahora tu rostro no me dice nada, y me gustaría saber qué pasa por tu mente al cruzarte conmigo: ¿me odias?, ¿me echas de menos?, ¿me quieres?, ¿me evitas?...

Dicen que hay tres tipos de personas, las que están de paso en tu vida y que no te dejan ningún recuerdo, las que están y estarán incodicionalmente hasta el fin de tus días, y las que, como tú, se cruzan en tu camino, te brindan grandes momentos y se van sin inmutarse dejándote una huella imborrable.
En fin, no puedo entenderte, será porque eres hombre, aunque pensé que eso no sería un impedimento en nuestra amistad, también pensé que nuestra relación era atemporal y ya me ves; eran tan sólo palabras, y yo aquí sigo preguntándome qué hice mal, y es que pienso:
Cuando pasas por mi lado sin tenderme una mirada:
¿no te acuerdas de mí nada; o te acuerdas demasiado?

Hoy la actualización es algo diferente porque va de amistad, pero en cierto modo también es un gran desengaño que necesitaba descargar. ¡Hasta pronto!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Te miro y no te reconozco

Seguramente os haya pasado alguna vez esta situación. Conoces a una persona que te parece un/una chic@ estupend@ y te llevas muy bien con ella, pero con el paso del tiempo su personalidad cambia y ya no reconoces a la persona que en su día conociste. A esto me refiero con “te miro y no te reconozco”. Esta situación es peor todavía si esa persona era alguien más que un amigo, era alguien especial que devolvía el sentido a tu vida y te alegraba los días sin un motivo concreto, solo con su presencia.

Un día conoces a esa persona que sólo tiene palabras bonitas para ti, gestos cariñosos y caricias, que te hace sentir segura de ti misma. Todo es de color de rosa a su lado y parece que el tiempo se detiene cuando estáis juntos porque cuando estás con él no te hace falta nada más. Y está claro; con tantas atenciones acabas cayendo en sus redes y creyendo que tú eres también especial en su vida. Pero el tiempo va pasando y parece que se cansa de dedicarte su aprecio.

La situación se vuelve más distante y todo cambia, entonces te sientes inferior, piensas que no eres suficiente para él, que te has equivocado en algo y tus sueños compartidos empiezan a desdibujarse. Lo que ha ocurrido es que aquella persona encantadora se transforma a lo Dr. Jekyll y Mr Hide y se convierte en un ser que no hace otra cosa que hacerte daño. Tiene diferentes tácticas para hacerte sentir como una verdadera mierda: te ignora -ya que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio-, habla mal de ti, pone en tu contra a personas de tu entorno, le ves de fiesta por ahí y ni siquiera te dirige la palabra, no te dedica ni una simple mirada… Y todo esto después de haberte brindado grandes momentos que habías disfrutado como nunca y que no imaginabas que fueran a acabar de este modo, pero ya se sabe: del amor al odio hay un paso, ¿no?.

Parece la cara y la cruz de una misma moneda, como lo blanco y lo negro, una persona que no es la que conociste, pero como mínimo debería dar una explicación del motivo de su repentino cambio. Cambiaste de un día para otro y sigo sin saber por qué, supongo que habrá algún motivo para que se produjera esta extraña mutación, o igual resultas tener un trastorno de doble personalidad que desconozco. “Te miro y no te reconozco”.

En este mar de dudas, sólo me queda agradecerte los grandes momentos que me has regalado cuando te conocí, guardarlos en mi “baúl de los recuerdos”, bajo llave, para que cuando te vuelva a ver no me produzca tal asco, pena y rabia que piense en cruzarte la cara de un bofetón para ver si reaccionas. No sé si serás consciente de las penurias que me estás haciendo pasar ahora, pero t aseguro que seguiré con mi vida aunque duela. Gracias por hacerme la vida un “poquito” más difícil.

domingo, 18 de noviembre de 2007

No soy tu madre, soy tu novia

Chicas, ¿habéis tenido la desgracia de compartir una relación con un ser inmaduro?
Imagino que sí, porque existen tantos así… Pues aquí tenéis un repaso del suplicio que hemos tenido que aguantar algunas. No seáis bobas y escapar de este tipo de personajes porque al final lo único que conseguiréis será cabrearos por tener que aguantar constantemente las pataletas de tu novio.
Desde siempre han dicho que las mujeres maduramos antes que los hombres, pero es que una a veces se llega a plantear si realmente ellos llegan a madurar algún día.
Es muy difícil mantener una relación con una personita así que más que su novia, te hace parecer a su madre. Parece mentira que una tenga que ir detrás de su chico recordándole que está bien y que no está bien que haga, que le llegue a regañar, que le diga qué y cómo tiene que hacer una cosa en cada momento, tomar decisiones por él… ¿Pero tú de que vas?, ¿quién eres?, ¿cuántos años dices que tienes?...Pero por favor espabila!!! Y lo peor de todo es que se enfaden porque no quieres ser su madre!!!
Hombre por favor.

Pues hay muchos hombres así hoy en día. Y una se cansa de tanta tontería porque una quiere un NOVIO no un HIJO, me entendéis ¿verdad? Estas relaciones al final se van al traste por estas cosas, porque una se da cuenta de que además, ese ser con el que comparte su vida es tan inmaduro que no sólo es incapaz de tomar decisiones por sí mismo, sino que te impide mantener una conversación lo más mínimamente interesante. Cuando una necesita hablar de cosas más importantes, de sus preocupaciones, de problemas…es mejor que llame a una amiga, porque con tíos inmaduros no sacas nada en claro porque siempre será más importante saber que se supone que tiene que hacer el niño este finde para no aburrirse o no te dejará ni hablar porque todo le duele. Te dispones a tener una conversación madura con la que se supone es la persona que mejor te puede escuchar y entender y resulta que va completamente a la suya, que no te escucha, que está demasiado ocupado…ufff. ¿¿Pero que sabrás tú qué es el dolor?? Dios mío, a ti te mandaba una buena menstruación para que supieras Mr. Pupas!!! Pero claro, si él tiene un problema tú tienes que ser la primera en escucharlo y aun así tranquila que él seguirá haciéndose la víctima y te dirá que no le prestas la suficiente atención, nunca tendrá bastante cuando se trata de él.
Sí sí. Y te hará vivir situaciones tan surrealistas que pensarás que no es verdad lo que estás viendo… No hay cosa peor que una necesite ser escuchada y que su novio que se supone que debería estar ahí para escucharte (como siempre una hace), se dedique a hacer el tonto cuando le cuentas tus cosas e incluso le plantees los problemas que encuentras en vuestra relación y él se hace la mosquita muerta como si nunca hubiera roto un plato. Sí, así son ellos. Se dedican a hacer el tonto para sacarte de tus casillas hasta cuando le hablas de vuestros problemas. Sin comentarios, ¿verdad? E incluso cuando se cogen una de sus rabietas tontas de niño mimado te sueltan chorradas varias tales como: “Pues ahora me enfado y no respiro”. Pues ahógate. ¿Pero qué haces payaso?, ¿por qué tengo que aguantar semejantes tonterías?, ¿con quién se supone que estoy saliendo? Vuelve a la guardería.

En fin, ¿pero qué podemos esperar? Y así cientos de situaciones. Nada chicas, enseguida que detectéis cualquier signo propio de inmadurez escapar de semejante tío si no queréis convertiros en madre a la fuerza. Porque lo afirmamos y remarcamos: Tíos hay muchos, pero HOMBRES pocos. Suerte!!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Soltera porque nací así

A menos que procedas de una cultura en la que las familias conciertan los matrimonios, piensa que antes de empezar una relación has vivido sola. Y a decir verdad es una experiencia muy buena si no la intoxicas con ideas que proceden de nuestra cultura.
Algo tan inofensivo como la música pop, las películas y la televisión son para nosotras elementos traicioneros para nuestra idealización del amor perfecto que nos muestran, esa historia que todas deseamos encontrar.
En primer lugar el “pop” tiene una serie de categorías muy limitadas: -amor imposible-, -los cuentos de hadas se hacen realidad-, -te odio pero no puedo vivir sin ti-, -cambiaré por ti-, -el amor es un asco-…Por otro lado están las películas y la televisión, que por alguna razón se ven como reflejo o estudio del modo en que vivimos. Una premisa absurda lo mires como lo mires, pero, por su culpa, cualquier experiencia de la vida normal siempre se queda corta, aunque solo sea porque no tiene música de fondo. Y aunque, alguna vez, os haya parecido que estabais viendo a alguien un poco difuminado como cuando sale el protagonista guaperas de esas pelis o series de siempre, lo que te pasaba es que tenías sucias las lentillas.
Pero reflexionad, como hago yo:
- ¿Qué vida real se parece lo mas mínimo a las películas y a las series de televisión?
- NINGUNA. Nadie te escribe los guiones y tu vida no se resume en dos horas o incluso menos, ni lleva música de fondo en el momento en que te besan, ni eres feliz por siempre jamás.

Pero es inevitable no acordarse de la típica frase que en cualquier película o serie el chico le dice a la chica y que tu esperas que te digan algún día, o sin ir más lejos; con frecuencia nos enganchamos a esa canción con la que creemos sentirnos identificadas emocionalmente por la letra, pero si fuese la misma música con otra letra igual odiaríamos.Volviendo al principio, se supone que tendrás preocupaciones mayores que no la de estar soltera, porque como consejo de primera mano te digo que cuando le coges el truquillo y te desintoxicas de ideales, no se pasa nada, pero nada mal. No tener que dar explicaciones, no tener que estar atada a unos planes, no tener que preocuparte de lo que él hace o deja de hacer, de si a él le apetecerá o no salir mañana, de si le parecerá mal que quedes con tus amigos, ¡ERES LIBRE!, y la libertad vale su peso en oro. Aunque parezca raro, estar soltera te prepara para estar con alguien, puesto que permite conocerte interiormente, descubrir tus preferencias a la hora de elegir chico y evitar equivocaciones y disgustos. Porque la verdad es que, si no puedes intimar contigo misma, no podrás hacerlo con nadie más.
Cuando estás soltera tienes la oportunidad de llegar de verdad a:
- Saber quién eres
- Saber lo que quieres
- Saber cuánto puedes y vas a hacer por amor
No hace tanto, llegué a un estado de total desesperación sobre mis posibilidades de mantener una relación que durase algo más de un mes. Todas las conversaciones que mantenía con mis amigas se convertían en una lamentación de mi mala suerte en el amor. Ni qué decir tiene que me convertí en un aburrimiento para todas ellas porque, de repente empecé a notar que todas tenían miles de cosas que hacer antes que tomar café conmigo. Hasta que una de ellas me dijo:
- Si tengo que seguir oyendo tus lamentaciones un segundo mas, te lamentarás a partir de ahora con razón si te doy una buena torta!

Tenía que empezar a dejar de pensar en -que ese no me quiere-, -el otro no sabe que existo-… y empezar a disfrutar y averiguar quién era yo misma. Esta tarea no fue nada fácil, en parte porque había pasado mucho tiempo centrada en cómo me veían los demás. Además estar sola es muy duro cuando nos bombardean con historias idealizadas de amor, aunque no quieras al final siempre caes por el simple hecho de pasar por la calle y observar a esos dos tortolitos que pasan por tu lado tan felices de haber cruzado sus vidas, por mirar tu móvil y ver que la persona más interesante que te ha llamado en todo el día ha sido tu madre, etc. Estas situaciones, cuando te pillan con las defensas bajas, son difíciles de ignorar, porque su mensaje principal es: si no tienes novio no sabes disfrutar de la vida. A los ojos de los demás, una tía sin novio es como un perdedora y un chico sin novia es sinónimo de ligón y de seductor, así es el gran misterio de los estúpidos roles sociales que no conducen a ninguna lógica, sólo a los estereotipos, vacíos de toda utilidad.
Es cierto que las relaciones añaden algo único a tu vida, pero esto sólo ocurre si encuentras a ese ser masculino que no te haga la vida imposible o simplemente que decida adaptarse mínimamente a ti, a los que quieres, a lo que te gusta, a lo que eres.
Como conclusión, un consejo claro; no os desaniméis ni penséis que vuestra vida sería mejor con una pareja, a menudo los tíos resultan ser un estorbo en nuestra vida, desechos sociales nacidos para llevarnos la contraria, mirad a vuestro alrededor a las parejas que conocéis y observad que no siempre es todo de color de rosa, tener pareja requiere aguantar mucho a una persona, tener paciencia, y muchas veces no se da lo mismo que se recibe. Además, más vale estar sola que mal acompañada, ¿no?
Por ello no os impacientéis, si tiene que llegar esa excepción que confirma la regla ya llegará, es cierto: es difícil distinguir la excepción de aquella que no lo es, pero paciencia, los cerdos a veces se visten de seda, no os confiéis pero tampoco os cerréis, porque puede aparecer un espécimen distinto. Así que no os vengáis abajo porque lo mejor está por llegar ;)
Por último, algunas pautas para que reflexionéis:
- Antes de acostarte con ese chico, hazte estas preguntas: ¿te ves tomando café con él en público?…. Ante todo hay que tener un poco de orgullo, sé selectiva.
- Es importante que te cuides a ti misma, porque si no lo haces tú ¿Quién lo va a hacer? no esperes a que nadie haga nada por ti.
- Aunque a veces hace falta, no siempre tienes que esperar a que alguien te diga lo genial que eres, piénsalo por ti misma sin depender de nadie, sin estar supeditada a oírlo en boca de otra persona.
- Escucha a tus amigas, a las personas que te rodean, hace tiempo que no lo hacías.
- ¡¡¡Sonríe!!! Inevitablemente, amanece cada día, los siete días de la semana, y seguimos vivos, ¿por qué no afrontarlos con optimismo?
- Si estás deprimida, no bebas por beber, ¡¡¡que es malo!!! Y tu estómago te lo agradecerá.

Continuará…

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nunca sabrás

Esta actualización va por el famoso “y si…”, porque seguro que recordáis haber tenido una relación que pudo ser y al final no fue y aun os reconcome por dentro la cuestión:
¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido con ese chico; si hubiéramos dejado el orgullo a un lado y nos hubiéramos lanzado sin pensar en nada más?

La verdad es que demasiadas veces no hacemos las cosas porque pensamos que no es el momento o simplemente porque no nos atrevemos. Pero lo cierto es que estar a gusto con un chico ya es bastante complicado como para dejar pasar la oportunidad de tener una relación estable con él, aunque a veces son ellos los que nos obligan a decidir que hasta aquí ha llegado lo nuestro. Como ya se explicó en anteriores entregas, algunos chicos se transforman y dejan de ser encantadores y románticos y pasan de todo, entonces la relación se degrada y las ilusiones que tenías de seguir adelante y empezar a tener una relación con él se esfuman y es cuando empezáis a hablar menos y a quedar menos.
Esto se va alargando hasta que tú decides poner las cosas claras (como siempre tú, él nunca mueve un dedo) y le comentas el problema pero él como siempre se hace el tonto, así que seguís hablando cada vez menos, y menos, y menos…hasta que llega un día en que ya os veis conectados por Messenger y ni os saludáis (para más info., ver juegos de Messenger I y II), ni os llamáis…en fin, la relación ya se ha enfriado, se ha perdido lo que empezaba a ser algo más que un rollo porque simplemente a él no le da la gana, es un cobarde que no se atreve a decirte lo que piensa a la cara y prefiere evitarte para que sufras haciendo que tus ilusiones se esfumen.
No penséis más, ellos se lo pierden -aunque tú también-, pero si eres capaz de dejar de lado tus principios y tu orgullo e insistir hasta que te dé una explicación: ¡adelante!
De lo contrario, todo quedará en duda y nunca sabrás que hubiera sido de ti, de él, de vosotros.

Suena para la ocasión: ULTIMABALA “Nunca sabrás” (gran tema):

Algunas cosas perdí, otras he ido ganando
Lo aprendido es que todo puede ir a peor
Y si algo queda de ti, espero no olvidarlo
Sólo sé que el presente sabe mucho mejor
Ya hora sin cadenas te puedo hablar
No me importa nada, pero tú nunca lo sabrás

[Estribillo]:
Nunca sabrás, lo que esperaba de ti
Nunca sabrás, lo que esperaba de ti
Nunca sabrás, que hubiera sido de ti y de mí
Sólo sé que el presente…sabe mucho mejor

El tiempo vivido se me hace extraño
No quisiera acabar sintiendo rencor
Y cuántas cosas sabía y estuve callada
Si todo fuera tan fácil como decir adiós
Y ahora sin cadenas te puedo hablar
No me importa nada pero tú nunca lo sabrás

[Estribillo]:
Nunca sabrás lo q esperaba d ti
Nunca sabrás lo que esperaba de ti
Nunca sabrás que hubiera sido de ti y de mí
Sólo sé que el presente…sabe mucho mejor

Y ahora sin cadenas ya puedo hablar
No me importa nada pero tu nunca lo sabrás
[estribillo]

Para más info.: http://www.ultimabala.com/descargas.html

domingo, 11 de noviembre de 2007

Confirmado: ellos piensan siempre en lo mismo


Cuando una mujer y un hombre se besan, ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo y él piensa sólo en el sexo. De hecho, la mayoría de los hombres estarían dispuestísimos a tener relaciones sexuales con una mujer sin necesidad de besarla (conclusiones publicadas en la revista científica Evolutionary Psychology).


Las mujeres le dan una gran importancia a los besos, mucho más que los hombres, de manera que un primer mal encuentro podría dar al traste con cualquier historia por prometedora que pareciera. Eso es al menos lo que se desprende de un estudio realizado por la Universidad del Estado de Nueva York, publicado en la revista Evolutionary Psychology .
Después de entrevistar a más de 1.000 estudiantes, los investigadores concluyeron que las mujeres dan más importancia al beso como herramienta para crear un vínculo de unión personal, y luego, más tarde, lo valoran como un instrumento para fomentar la intimidad.
Los hombres, por el contrario, no consideran el beso tan importante y lo utilizan para aumentar la probabilidad de tener relaciones sexuales, según el estudio. Además, discriminan mucho menos a la hora de decidir a quién besar o con quien acostarse, a la vez que se muestran más dispuestos a hacer el amor sin besar y a practicar el sexo con alguien por quien no se sientan atraídos.
El estudio también concluye que hay diferencias en cuanto al tipo de beso que prefieren uno y otro sexo: a los hombres les van más los besos húmedos, con lengua.
A la vista de los resultados de esta investigación, el doctor Glenn Wilson, del Instituto de Psiquiatría de Londres, señala que “es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres. Los hombres pueden ir y esparcir su semilla, pero las mujeres tienen que asumir una postura más responsable por las consecuencias que se siguen, y por eso tienden más a seleccionar”.


Bueno, esto demuestras nuestras teorías de Todos los hombres sois iguales ¿no?


Proximamente más historias

domingo, 4 de noviembre de 2007

Todos los hombres sois iguales

¡Qué razón tiene Manuel Gómez Pereira en su película, y posterior serie de televisión, Todos los hombres sois iguales!. Una verdad científicamente probada por un gran número de “científicas”.
La verdad es que por fuera son todos distintos: altos, bajos, rubios, morenos, gordos, delgados,... pero en el fondo son todos iguales. Unos seres cuya única neurona solo les permite pensar en una cosa, el sexo, y el resto de las cosas les importan una mierda, tus sentimientos, lo que tú pienses,... Ellos lo hacen todo para “llevarte al huerto”. Sí, es así, sólo existe el sexo en sus mentes, porque lo que tienen entre las piernas les hace débiles ante la carne y no razonan más allá, desengañaros. Pasar contigo un rato agradable consiste en ir directamente a tu/su casa, tener sexo y cuando terminéis pues nada, un simple: ya te llamaré, sin más. Sabéis chicos, la vida está llena de experiencias gratificantes aparte de un kiki, hay todo un mundo de sensaciones que deberíais descubrir tales como tener una conversación adulta sobre cualquier tema escuchando las intervenciones de la otra persona, una buena cena en compañía, el teatro, el cine, etc, etc, etc… y éstas pueden ocurrir sin esperar nada más, pueden ser agradables por sí mismas y no porque estéis esperando a que os invitemos a casa. Está claro, el sexo es genial, no creáis que nosotras no lo pensamos, pero joder: ¿¿¿sólo sexo???

Además, es cierto el mito de que los hombres sólo pueden hacer una cosa a la vez, da igual que le hables de mil cosas alucinantes porque en su mente sólo habrá pensamientos de “quiero sexo”. Les da igual lo demás. Y si no, te engañarán haciéndote creer que tus cosas les preocupan, mientras sólo piensan en cómo te pueden camelar para conseguir su propósito: tener sexo.
Nos ha pasado a todas, te vas de fiesta y se te acercan los hombres. Se presentan y empiezan a hablar contigo, pero no quieren hablar contigo, esa es la táctica para hacerte una proposición indecente antes o después, incluso si dices que no, tranquila, aunque te niegues ellos se te tiraran al cuello en un ataque de calentón como unos auténticos animales en celo. No quieren hablar contigo para saber que opinas del cambio climático o de la unidad de España, lo que quieren saber es: ¿en tu casa o en la mía?.

Al principio te dicen: “¿qué quieres tomar?”, y tú piensas: “¡qué caballeroso que me invita a tomar algo!”. El siguiente paso es entablar conversación para que veas lo atento y listo que es, seguidamente te empezará a decir lo guapa y encantadora que eres. Pero lo que quieren es: 1) entretenerte más rato mientras te cuentan sus historias e intenten pensar cómo camelarte y 2) emborracharte para que te conviertas en una presa fácil (el alcohol es lo que tiene, nubla la vista y hace que ese cerdo de delante tuyo parezca un príncipe).
Pero es que a la que nos dicen cuatro tonterías caemos en sus redes, nos atrapan, nos hacen soñar y ver las cosas de color de rosa. Y luego ya sabes lo que te espera, desengaño, cobardía, decepción, pero bueno, te queda el consuelo de que una vez que conoces a uno ya los has conocido a todos, esta es una regla básica, una ley científica; son tan predecibles que hasta un niño podría adivinar su comportamiento.

Así que, por lógica, piensa: si todos los hombres son iguales, todas las relaciones con ellos van a ser iguales. Por eso utilízalos como ellos te van a utilizar a ti, así no quedarás como una tonta que lo ha dado todo por una relación sin futuro.
Un ejemplo de ello, es decir, que todos los hombres sois iguales, es la sección del programa de los 40 Principales Anda ya!, la prueba de novios. Por si no lo conocéis os vamos a explicar de que va más o menos. Una chica escribe al programa para hacerle la prueba a su novio. La presentadora del programa llama a su chico y le propone quedar. La mayoría de los chicos, sin saber quien es, aceptan quedar con esa desconocida que se presenta como una “presa fácil”. Al final de la llamada entra la novia en la conversación y empiezan los insultos e improperios. Ahí tenemos una gran cantidad de ejemplos de que todos son iguales.
Sí chicas, los hombres son muy tristes. Mientras tú buscas amor, ellos buscan orgasmos. Al sexo lo llaman a amor.

En conclusión; lo mejor que puedes hacer es: a) volverte como ellos y hacer lo mismo: sólo sexo y fuera sentimientos (con lo cual te conviertes en una puta, porque si ellos lo hacen son unos supermachos pero en el caso de las tías, sorprendentemente, cambia la cosa), b) esperar una excepción, que siempre las hay aunque en raras ocasiones, o c) no esperar nada de estos especimenes: los hombres, e ir con pies de plomo en una relación.

domingo, 28 de octubre de 2007

NADA QUE PERDER

Hay veces que escuchas una canción y te sientes totalmente identificada con la letra. Esto es lo que me ocurrió con la canción de Conchita, Nada que perder.
Un día iba en el coche escuchando los 40 Principales en la radio y pincharon esta canción. No la había escuchado nunca antes. Cuando dijeron que iban a poner a esta cantante casi cambio de emisora, porque no su primer tema (3 segundos) no me gustó nada. Por suerte no lo hice y descubrí esta canción.
Empecé a escuchar lo que decía y parecía que estaba contando mi historia. Es una canción que ahora me encanta, la llevó en el MP3, la pongo en el ordenador, en el coche,... Y cada vez que la escucho algo por dentro me dice que es especial. Claro que es especial es mi situación en canción.
Supongo que no sólo será a mí, porque lo que cuenta la canción suele ser muy habitual en el amor. Una persona especial a la que no puedes olvidar después de terminar vuestra relación. Pasa el tiempo y ves como los hombres que pasan por tu vida no logran acabar con el recuerdo de aquella persona.
Pues ya sabes, como dice la canción, te quedan dos opciones: quedarte quieta o echar a correr.

Nunca se me dio demasiado bien
poner las cartas sobre la mesa.
Nunca se me dio demasiado bien.
Y ahora nos volvemos a encontrar
y me preguntas que tal me va.
ESTRIBILLO
Quisiera ser capaz de decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal.
No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar,
decirte que nadie me volvió a besar.
No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
Y en lugar de eso sonrío y tiemblo,
y te cuento que ya acabé la facultad,
me puse a trabajar y me volví a enamorar.
Y en lugar de eso sonrío y pienso
por qué no seré capaz de decir la verdad.
Te pierdo una vez más.
ESTRIBILLO
Y ahora me quedan dos opciones:
quedarme quieta o echar a correr.
Y me pongo a correr, ya que puedo perder,
veras es que no me va demasiado bien.
No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.
Y me pongo a correr ya que puedo perder,
veras es que nadie me volvió a besar.
No te logré olvidar ni lo intenté quizás.
Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia,
y ahora ya te toca a ti decir las cosas.
Pon un punto y final o bésame sin más.
Y ahora ya te toca a ti, no vale callar,
esta vez no volveré a perderte una vez más.
No me voy a marchar sin saber el final.
Nunca se me dio demasiado bien
poner las cartas sobre la mesa,
nunca se me dio demasiado bien.
Y ahora nos volvemos a encontrar
y me preguntas que qué tal me va.
Y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar.

Una canción más para nuestra recopilación, aunque ésta se sale de la tónica habitual, pero es que hay días en los que una se pone melancólica y se pone a recordar viejos tiempos.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Celoso, ¿yo?

Hola gente, como habréis observado en el título del post, hoy la cosa se pone interesante. Se trata de una patología muy común entre los hombres, que crece como una epidemia, se extiende y además resulta difícil de frenar: ¡¡¡los celos!!! Nos referimos a esas situaciones en las que tú estás tranquilamente hablando con un amigo (y cuando digo amigo, es sólo eso, quién no entienda el significado de esta palabra que corra a buscar el diccionario más cercano y descubra la sabiduría que se halla en ese gran libro), y al día siguiente percibes cierto resquemor con tu pareja, como si estuviera distante, y entonces le preguntas:
- ¿te pasa algo?
Y te responde
- ¿ayer con quién estuviste?
- Con un amigo
- Pues no me gusta ese amigo
……
Cuando esto ocurre te dan ganas de dar rienda suelta a tus instintos y empezar a chillar pero, tú eres más inteligente y sigues hablando y le explicas que es uno de tus mejores amigos, que os conocéis desde hace tiempo y que el hecho de que él se pille una rabieta de tío posesivo, dominante e irracional no le justifica en absoluto. Sí, así son ellos, ya una no puede ni hablar por teléfono, ni enviar mensajes etc. con un amigo de toda la vida. Pobre de ti como lo hagas… Entonces te hará sentir culpable por ello. Eso sí, luego él te contará que ayer le llamó su amiga del alma o que una chica le envía mensajitos y tu tendrás que aguantar como si nada. ¿Pero de qué van? ¿Acaso no es lo mismo? Sólo que él te lo contará para aumentar su ego y para hacerte saber que hay más chicas interesadas por él. Claro que sí chico.
Otro caso es cuando vas por la calle con un amigo y, ese chico (que está en proyecto de ser tu novio pero que aun no lo es) te ve, y más tarde te comenta que no sabía que tenías pareja…en fin, son así, como en su cabeza sólo existe el sexo, piensan que nosotras somos tan simples como ellos y no se dan cuenta, porque su superficialidad no les deja ver, ellos sólo son capaces de pensar que si tienes un amigo te lo estás tirando, no hay otra explicación posible, no pueden entender que te relacionas con más gente y que si alguien te cae bien y es del género masculino no pasa nada, que no es un delito hablar con un tío que no es tu novio!! Lo peor viene cuando encima se creen con el derecho de pedirte explicaciones sin ser tu pareja o todavía peor, siendo tu ex. ¿A ti tengo que explicarte yo con quien salgo o dejo de salir? Venga hombre no me hagas reír! Y si además de celoso es tonto, tendrá el morro de intentar hacerte sentir mal por el simple hecho de hablar o de “subirte con un chico al coche” (que puede ser tu hermano/tu tío/tu primo…) porque por dios! ¿Qué hace una sin él? ¿Acaso el mundo no es mundo sin tíos como tú? ¿Quién te crees que eres para decirme nada? Sin comentarios, ¿verdad?
Pero sus celos pueden llegar todavía más allá. Al salir con ese chico te relacionas con su círculo de amistades. Relaciónate con sus amigos, pero con cuidado que se puede pensar que te estás tirando a todos sus amigos: “que bien te llevas con tal”, “cuanto tiempo juntos pasáis ¿no?” o “que bien os lo pasáis”. ¿Qué se le pasará por la cabeza? Tú sólo intentas llevarte bien con su grupo, tratas de encajar y te sale con esas. No se dan cuenta de que no somos como ellos. Estas hablando y riéndote con sus amigos y llega él, me gustaría saber que piensa en ese momento: “mira la zorra y los buitres” o algo así. Y lo mejor es que se acerque y os diga: “oye, que si molesto me voy eh!”. Pero, ¿qué esta pasando?
Y ahora viene lo bueno, como aun no es pareja tuya le dices: tú eres bastante celoso cuando tienes novia, ¿verdad? Y él: celoso, ¿yo?, la gran respuesta que te corrobora lo que en este blog queremos demostrar: es gilipollas. Ahora bien, ellos sí pueden recibir llamaditas de una tía, pueden serte infieles y luego volver contigo como si no hubiera pasado nada…serán cabrones!!!

domingo, 21 de octubre de 2007

Hay que ser fuerte!

Aquí estamos de nuevo para comentar las reacciones de los hombres ante una situación crítica. Nos referimos a cuando un buen día te dispones a tener una charla con tu hombre sobre el punto en el que se encuentra vuestra relación y él se hace el despistado como si la cosa no fuera con él. Pero tú insistes en hablar del tema soltando indirectas, mientras él intenta esquivarlas como si de un partido de tenis se tratase.
Total, que tú empiezas a mosquearte porque él parece no tener interés en comunicarse pero al final lo consigues y, contra toda expectativa, sucede algo desconcertante, increíble y condenadamente jodido: él se hace la víctima!!! Con lo que te ha costado iniciar la conversación y llegar a hablar civilizadamente, él te suelta: no sé porque estamos hablando de esto, yo estoy bien así, eres tú la que está a la defensiva, no entiendo por qué estás enfadada…y un sinfín de frases más típicas de ellos que utilizan como recurso para darle la vuelta a la tortilla y hablar sin decir nada.
En este punto, la situación es la siguiente: tu estabas preocupada, tenías una duda existencial sobre la relación, no sabías hacia donde iba ni si tenía futuro y querías hablarlo, y él ha cambiado los papeles llevándote a su terreno, lo que te hace pensar, ingenua de ti, que puede que seas tú la que está actuando mal y que no deberías haber sacado el tema porque le estás haciendo sentir incómodo, pero ¿de qué va? ¿qué está pasando? No eres tú la que debe sentirse mal porque es él quién ha creado la situación, quién está haciéndote dudar de todo, incluso de ti misma. Pero no te das cuenta y sigues hablando y llegas a la conclusión de que no, no es tonto, es gilipollas!!! te está haciendo chantaje emocional, está sorprendido de que te preguntes si te quiere o no y dice que no te ha dado motivos, pero ¡por dios! si hasta hace nada te fue infiel con otra, ¿¿¿eso no son motivos suficientes??? Pues no, él pone su cara de tristeza, sus ojitos tiernos y te atrapa, te lía, te seduce.
Pues bien, esto sucede una vez y otra, y otra, y otra, hasta que despiertas de tu inconsciencia, de tu enamoramiento tonto y te das cuenta de cómo es realmente: un ser egoísta, egocéntrico e imbécil que no vale la pena. Entonces, si tienes la suerte de abrir los ojos, eres una afortunada, ya no te afecta nada de lo que diga o haga porque tú te has vuelto fuerte, insensible a sus truquitos baratos y por eso decides acabar con todo de una vez por todas.
Y…vuelta a empezar, cuando le sueltas el rollo y le dices que quieres dejarlo él no sabe la razón, y se lo vuelves a repetir todo: que si ya nada es como antes, que si me has hecho daño, etc, etc, etc…
Pero él no entiende, no procesa, está abducido y como no, después de haber sido tú la que ha cortado, sigues teniendo remordimientos y mala conciencia y piensas que tal vez la culpa es tuya.
No te engañes, el daño te lo ha causado él, y sólo él, así que échale valor! sé fuerte y no te derrumbes, lo más difícil ya está hecho, has terminado con todo, ya no mires atrás.

Kaiser Chiefs-Everyday I love you less and less: muy ilustrativa para este tipo de casos, quedaros con la letra

viernes, 19 de octubre de 2007

Juegos de MSN II. Pero que tontos somos!

Hemos creído conveniente hacer una segunda parte de Juegos de MSN debido a los últimos acontecimientos. El tema requiere más espacio en nuestro blog para demostrar lo tontos que somos a través del MSN.
Somos tan tontos hasta el punto de perder el tiempo con tonterías, pensando en chorradas,... con lo fácil que es abrir una ventana de conversación. Sí, sí, así es.
A veces, el simple hecho de abrir una ventana que te daría acceso directo a la persona que te gusta o que quieres se convierte en toda una odisea y lío mental. O si no, piensa en el tiempo que has gastado en pensar si abrir o no esa ventanita. Pasan los minutos o incluso las horas delante del ordenador pensando en qué hacer. Imaginaos esa situación cara a cara, delante de la otra persona.
Pues así perdemos un tiempo maravilloso para hablar con esa persona por la que sientes algo especial, cuando todo podría ser mucho más sencillo.
Llega un momento en el que te conectas y le ves a él en la lista de contactos conectados. Te armas de valor y decides abrir la dichosa ventanita para hablar con ese chico que te quita el sueño. Y le escribes un: “Hola, que tal?” Pero no recibes respuesta ninguna, lo que te echa para atrás para la próxima vez.
Y luego están los nicks, esos puñeteros nicks que se convierten en un obstáculo más en esa acción de iniciar una conversación. Nicks que aparecen y desaparecen, con menajes oscuros que una no sabe descifrar que lo complican todavía más.
Por otra parte, continúan presentes en los juegos de MSN los cambios de estado del contacto: ahora estoy conectado, luego no estoy disponible... al rato me pongo conectado pero en dos minutos me desconecto. ¿Alguien entiende algo?
Luego el mejor momento, sin duda alguna, llega cuando ambas personas (tú y ese chico que tanto te gusta) estáis conectados, totalmente disponibles para hablar.... ¿y qué pasa? Que os quedáis como dos tontos mirando el nick del otro pensando ¿qué hago? ¿le entro? ¿o me espero a qué dé él ese paso?...
Y así pasan las horas demostrando lo tontos que podemos llegar a ser. Perdiendo un tiempo precioso para hablar con esa persona a la que quieres. Pasa el tiempo hasta que uno de los dos se cansa y se desconecta. ¡Vaya por Dios! Ahora toca esperar a que el encuentro digital se vuelva a producir. Te preguntas cuando volveréis a coincidir y esperando pasan los días, las semanas,.... sin hablar con él.
Mientras, durante este tiempo en el que no hay contacto entre los dos, tú te empiezas a plantear historias, paranoias mentales que dificultan todavía más el paso de iniciar una conversación.
¿Será que ya no le importo? ¿ya no le intereso? ¿le habrán contado algo de mí?.... y ese tipo de cosas que te planteas cuando sientes algo por esa otra persona y tienes miedo a ser rechazada.
El miedo nos invade y nos vemos incapaces de hablarle ¿y si le hablo y no me contesta?. Por eso, decides no hablarle y él pensará igual que tú y tampoco te dirá nada.
Estaréis conectados los dos, mirando los nicks y los muñequitos del MSN mil veces para comprobar que la obra persona sigue ahí, que no ha cambiado los mensajes,... Todos los días así, ¿qué manera más tonta de perder el tiempo, no?
Pero chicas, no hay más tiempo que perder: hoy puede ser un gran día. Atrévete a dar el paso. Decidida, abre esa ventana y salúdale. Si no te contesta ya lo sabes, no vale la pena perder el tiempo por ese hombre. Ya lo sabes, pero que por tu parte no quede.


martes, 16 de octubre de 2007

¿ A CUÁNTOS SAPOS DEBO BESAR PARA ENCONTRAR A MI PRÍNCIPE?


Érase una vez una joven princesita que vivía en un palacio donde todas las semanas se celebraba una fiesta para que la niña disfrutase con el resto de jóvenes que vivían en los alrededores del castillo.


No se preparaba de manera especial, pues era una fiesta más de tantas que ya se habían celebrado. Sacó del armario un de sus múltiples vestidos y los zapatos a juego con el bolso. Se dio un baño de espuma durante horas, se maquillo y se vistió. Aquel día estaba radiante. Se lo decían todos los sirvientes que se encontraba por los pasillos de palacio y ella se ruborizaba.


Cuando llegó la hora de la fiesta, se dirigió al gran comedor donde ya se encontraban todos los invitados. De entre la multitud destacaba un joven, un chico al que no había visto nunca.


Tras la cena, el joven se acercó a la princesa con otro amigo para presentarse. Algo pasó entre ellos, algo que nunca le había pasado antes a la princesa. Parecía que conocía a aquel joven desde siempre, pero era la primera vez hablaban. No hacía falta ninguna palabra para entenderse, sobraba con las miradas y gestos que se intercambiaban.


La noche acabó, el sol ya se reflejaba en los ventanales del gran salón del palacio. Para la princesa, la fiesta se había acabado muy pronto, porque mientras estaba con aquel joven notaba como el tiempo se le escapaba de las manos. Aún no había salido por la puerta y ya se preguntaba cuándo le iba a volver a ver.


Al día siguiente mandó a los sirvientes que organizaran más fiestas con cualquier motivo y que invitasen a los aldeanos. Así logró reencontrarse con aquel chico tan especial.


Los jóvenes se sentían muy bien juntos. Buscaban cualquier momento del día para verse, para mirarse, para hablar,... aunque ya sabían todo uno del otro.


Una noche calurosa en que la luna brillaba en lo alto de un cielo estrellado, los jóvenes paseaban por el río que separaba el palacio del pueblo. Se miraron a los ojos y sintieron algo especial en su interior. El joven tomó la mano de la princesa y la acercó hacia él y la besó. Parecía como si el tiempo se parase, como si no hubiese nada más a su alrededor. Los millones de estrellas y la luna que iluminaban el cielo contemplaban el amor de la pareja.


La mañana siguiente la princesita radiaba felicidad en su rostro. Sus ojos brillaban como nunca y su sonrisa iluminaba todo el palacio. Era feliz, la princesa era la mujer más feliz del mundo.


Nunca pensó que aquella persona que había encendido el fuego en su corazón iba a apagarlo tan pronto.


Esa noche volvió a encontrarse con “su príncipe” al otro lado del río. El joven no reía como la noche anterior, no mostraba felicidad como la princesa. Tras aquel beso, un beso como los de los sueños, pensó que aquella princesa no era para él.


No quería hacerla sufrir, así que la abrazó por última vez y decidió marcharse lejos, muy lejos de aquel palacio. Mientras, la princesa se quedó sentada junto al río donde caían las lágrimas que salían de sus ojos. Lagrimas de desamor y que recorrían sus mejillas, sus labios y que finalmente desaparecían en el agua de aquel río que vio como el amor llegaba y se iba de su vida.


La princesa se encerró en su cuarto y derramó toda su tristeza. Le habían arrancado el corazón y ella sabía que esa cicatriz tardaría en cicatrizar. Siguió adelante, sin corazón ni sentimientos, pero continúo con paso firme por la vida. Salió se su cuarto y les dijo a los sirvientes: "de ahora en adelantes, que todos los que vengan a palacio no tengan corazón (la Princesa y el Enano, Oscar Wilde)".


Tras aquella experiencia la joven princesa se preguntó: ¿A cuántos sapos tendré que besar para encontrar a mi príncipe?


Y colorín colorado, ni se casarón, ni fueron felices, ni comieron perdices.

Un cuento más cercano a la realidad que las tradicionales historias en las que la princesa encuentra a su príncipe azul y su vida es de color de rosa. Ahora las niñas ya no queremos ser princesas.

miércoles, 10 de octubre de 2007

JUEGOS DE MSN

Las nuevas tecnologías también tienen su espacio en una relación. En este caso vamos a hablar del MSN.

Cuando llegas a tu casa y pretendes descansar un poco después de un mal día en clase o en el trabajo. Te apetece hablar con los amigos y decides conectarte al MSN. Una vez conectada, vas a ver quien hay. Repasas las listas hasta que te encuentras a él, esa persona que no querías que estuviese (o si, pero tú lo niegas).

Una de dos o habláis o empiezan los juegos de MSN. Te pones no disponible para que no te hable y una de dos o te habla o pasa de ti. Si hace lo primero te mosqueas porque para algo estás no disponible. Si por el contrario, no te saluda, también te enfadas.

Te conectas, te desconectas,... así unas cuantas veces para que sepa de tu presencia. Él se pone no disponible, tú te pones en conectado. Se pone en conectado y tú te pones en ausente. El resto de amigos que estén conectados en ese momento alucinarán con el panorama.

Otra parte del juego del MSN son los nicks que nos ponemos y se ponen. Indirectas muy directas que hablan del estado de la relación, que en momentos de juegos de MSN suele estar mal. Pues alguna frase que incluya la palabra cabrón, o por qué no vendrá alguién / algo que les extinga como a los dinosaurios, ser mujer es una tarea terriblemente difícil porque consiste básicamente en tratar con hombres, facil es un adjetivo que se utiliza para calificar a mujeres con la moralidad sexual de un hombre, etc.

Otra opción es buscar una foto, bueno no. Buscas la foto que él tanto odiaba, por algo en especial, seguramente por estar con otro varón. Pero es probable que te la devuelva con otra foto, esa que le dijiste: “bórrala”, pero él se la guardó y ahora la exhibe tan orgulloso.

También puedes poner canciones y que la gente que está en ese momento lo vea, en especial esa otra persona.

En fin, que las nuevas tecnologías también intervienen en las relaciones. Bueno, la verdad es que todo interviene en las relaciones. Los juegos de MSN suelen agravar una situación, por ejemplo esos momentos de: “tú no me saludas, pues yo tampoco” y así días y días sin hablar. Parece una tontería, pero es una de esas cosas que enfada a la gente.

Con lo fácil que sería:
Él: holaaaaaaaa
Él: qtal?
Tú: hola!
Tú: bien y t?
....

lunes, 8 de octubre de 2007

Más es menos


Hoy dedicamos la página para todas aquellas que en algún momento de su relación han pensado que sus parejas se contradicen o que han sufrido un cambio de comportamiento de 180 grados. ¿Por qué?, os preguntaréis; mi teoría: miedo al compromiso y a tomar decisiones por sí solos. En vuestra vida amorosa seguro que os habréis encontrado con algún que otro espécimen que os ha dado a entender su total entrega a la relación, comportándose como la pareja ideal y, después de un tiempo os habéis dado cuenta que todo ha cambiado, que lo que parecía ser un cuento de hadas se ha convertido en una peli de terror: sí chicas, os encontráis ante el típico tío con miedo al compromiso, aquel que ya deja de llamaros, ya no os envía esos románticos mensajes por los que os derretíais, que ya no os da las buenas noches y que ni siquiera se molesta en preocuparse por cómo os ha ido el día. En esa fase es cuando te planteas enviarle a tomar viento, pero, ingenua de ti, decides aguantar y piensas: ya cambiará. Pero lo cierto es que: 1) o te está provocando para que le dejes, o 2) te conoce tanto que ya no se molesta en esos pequeños detalles (la rutina ha corrompido vuestro amor), o 3) tiene miedo a ir más allá (está acojonado) y decide rendirse, abandonar (ellos son así) y no molestarse en esforzarse más (¿pa qué?, pensarán).
En este caso, aquello que siempre hemos creído, la famosa frase de: menos es más queda invertida a más es menos, es decir, cuando más esperas de tu chico, cuando piensas que estás en el mejor momento de tu vida amorosa, menos te da! Pero: ¿¿¿no se dan cuenta???
En fin, para este caso, como para los demás, tendremos que acudir a algún especialista (¡Iker ayúdanos!) que nos ilustre en el largo camino de las relaciones de pareja.

sábado, 6 de octubre de 2007

¿Qué parte de NO no entiendes?

Aquí llega una nueva entrega de nuestro blog. Hoy hablaremos de por qué los hombres no entienden un NO por respuesta.

Como ya decíamos en la entrada anterior, parece que mujeres y hombres pertenecen a planetas diferentes. Igual estas diferencias afectan también al idioma y hablamos lenguas distintas. El “no” femenino se traduce en un “si” en el mundo masculino.

En este problema tienen mucho que ver las películas y la televisión. En cuántas películas o series de televisión hemos visto a un grupo de hombres hablando de la psicología inversa de la mujeres. Comentando entre ellos que cuando decimos que no es que si y viceversa. ¡Cuánto daño ha hecho la ficción en este asunto!

Seguro que a todas nos ha pasado alguna situación de este tipo. Le dices a un hombre que no haga una cosa para que la haga. Igual es algo que no ha hecho nunca, pero basta que se lo digas para que se plantee la posibilidad de llevarlo a cabo.

No me llames, no vengas, no hagas eso,... Estas frases típicas en sus cabezas se traducen por: llámame y cuanto antes mejor, ven y pronto y hazlo lo antes que puedas.

Una cosa chicos, lo de la psicología inversa de las mujeres sólo existe en las películas. Igual deberían de poner un subtítulo de: “realizado por profesionales, no llevarlo a cabo” como en los anuncios de coches o de experimentos.
“Nada chicas, que les hablas en cristiano y no te entienden” (un saludo a la creadora de la frase si lo lee). Hablaremos con alguna editorial para que cree el diccionario: lenguaje femenino-lenguaje masculino, lenguaje masculino-lenguaje femenino. Seguro que hay más de una interesada porque el éxito está asegurado por ambas partes.

viernes, 5 de octubre de 2007

¿Qué está pasando con los hombres? Los rayos solares afectan al comportamiento masculino

Después de nuestras experiencias veraniegas, hemos llegado a la conclusión de que no entendemos a los hombres. El verano les afecta gravemente.
La idea de abrir este blog surgió cuando un grupo de amigas nos reencontramos tras el verano y nos contamos como había ido todo. Nos dimos cuenta que todas había padecido el mismo mal: no entendíamos a los hombres.
En estos intensos meses veraniegos, nos hemos dado cuenta de que o son unos cabrones o son cortos. La pregunta que nos hacemos es: ¿qué está pasando con el sexo masculino?
Como dice John Gray, Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Somos de planetas completamente diferentes. Pero nos preguntamos: ¿por qué ahora?, ¿por qué a nosotras?, ¿por qué a todas?
No sabemos si ha sido casualidad o es que en verano sus cerebros encogen. Amigas, esta puede ser la solución. Tanto sol no es bueno para ellos, exacto. Es necesario que hagan una campaña, como la de la gripe, para que los hombres se protejan, que se pongan gorra o algo. Si no perderán sus ideas, vamos las pocas ideas que tienen de normal.
El verano les afecta y adoptan comportamientos extraños. Así es, cuando empiezan una relación, todo parece idílico, son cariñosos, amables,... pero luego sufren una extraña mutación propia de un expediente X. Nos hemos planteado llamar a Iker Jiménez para que nos dé una explicación de este fenómeno paranormal o que nos lo explique como varón que es.
Tras estos meses estivales, el resultado de nuestros amores veraniegos es el siguiente: uno cura, uno que se casa y otro que no da señales de vida. Pero que se puede esperar, son hombres.
Así comienza nuestra blog en el que hablaremos de nuestras relaciones con el sexo masculino, todo un mundo por descubrir.

 
eXTReMe Tracker