Hola gente, como habréis observado en el título del post, hoy la cosa se pone interesante. Se trata de una patología muy común entre los hombres, que crece como una epidemia, se extiende y además resulta difícil de frenar: ¡¡¡los celos!!! Nos referimos a esas situaciones en las que tú estás tranquilamente hablando con un amigo (y cuando digo amigo, es sólo eso, quién no entienda el significado de esta palabra que corra a buscar el diccionario más cercano y descubra la sabiduría que se halla en ese gran libro), y al día siguiente percibes cierto resquemor con tu pareja, como si estuviera distante, y entonces le preguntas:
- ¿te pasa algo?
Y te responde
- ¿ayer con quién estuviste?
- Con un amigo
- Pues no me gusta ese amigo
……
Cuando esto ocurre te dan ganas de dar rienda suelta a tus instintos y empezar a chillar pero, tú eres más inteligente y sigues hablando y le explicas que es uno de tus mejores amigos, que os conocéis desde hace tiempo y que el hecho de que él se pille una rabieta de tío posesivo, dominante e irracional no le justifica en absoluto. Sí, así son ellos, ya una no puede ni hablar por teléfono, ni enviar mensajes etc. con un amigo de toda la vida. Pobre de ti como lo hagas… Entonces te hará sentir culpable por ello. Eso sí, luego él te contará que ayer le llamó su amiga del alma o que una chica le envía mensajitos y tu tendrás que aguantar como si nada. ¿Pero de qué van? ¿Acaso no es lo mismo? Sólo que él te lo contará para aumentar su ego y para hacerte saber que hay más chicas interesadas por él. Claro que sí chico.
Otro caso es cuando vas por la calle con un amigo y, ese chico (que está en proyecto de ser tu novio pero que aun no lo es) te ve, y más tarde te comenta que no sabía que tenías pareja…en fin, son así, como en su cabeza sólo existe el sexo, piensan que nosotras somos tan simples como ellos y no se dan cuenta, porque su superficialidad no les deja ver, ellos sólo son capaces de pensar que si tienes un amigo te lo estás tirando, no hay otra explicación posible, no pueden entender que te relacionas con más gente y que si alguien te cae bien y es del género masculino no pasa nada, que no es un delito hablar con un tío que no es tu novio!! Lo peor viene cuando encima se creen con el derecho de pedirte explicaciones sin ser tu pareja o todavía peor, siendo tu ex. ¿A ti tengo que explicarte yo con quien salgo o dejo de salir? Venga hombre no me hagas reír! Y si además de celoso es tonto, tendrá el morro de intentar hacerte sentir mal por el simple hecho de hablar o de “subirte con un chico al coche” (que puede ser tu hermano/tu tío/tu primo…) porque por dios! ¿Qué hace una sin él? ¿Acaso el mundo no es mundo sin tíos como tú? ¿Quién te crees que eres para decirme nada? Sin comentarios, ¿verdad?
Pero sus celos pueden llegar todavía más allá. Al salir con ese chico te relacionas con su círculo de amistades. Relaciónate con sus amigos, pero con cuidado que se puede pensar que te estás tirando a todos sus amigos: “que bien te llevas con tal”, “cuanto tiempo juntos pasáis ¿no?” o “que bien os lo pasáis”. ¿Qué se le pasará por la cabeza? Tú sólo intentas llevarte bien con su grupo, tratas de encajar y te sale con esas. No se dan cuenta de que no somos como ellos. Estas hablando y riéndote con sus amigos y llega él, me gustaría saber que piensa en ese momento: “mira la zorra y los buitres” o algo así. Y lo mejor es que se acerque y os diga: “oye, que si molesto me voy eh!”. Pero, ¿qué esta pasando?
Y ahora viene lo bueno, como aun no es pareja tuya le dices: tú eres bastante celoso cuando tienes novia, ¿verdad? Y él: celoso, ¿yo?, la gran respuesta que te corrobora lo que en este blog queremos demostrar: es gilipollas. Ahora bien, ellos sí pueden recibir llamaditas de una tía, pueden serte infieles y luego volver contigo como si no hubiera pasado nada…serán cabrones!!!
1 comentario:
Estas hablando y riéndote con sus amigos y llega él, me gustaría saber que piensa en ese momento: “mira la zorra y los buitres” o algo así. Y lo mejor es que se acerque y os diga: “oye, que si molesto me voy eh!”. Pero, ¿qué esta pasando?
No me puedo creer que me haya vuelto a pasar lo mismo 6 meses depués!!!!!!
Qué pililos son
Publicar un comentario