Las nuevas tecnologías también tienen su espacio en una relación. En este caso vamos a hablar del MSN.
Cuando llegas a tu casa y pretendes descansar un poco después de un mal día en clase o en el trabajo. Te apetece hablar con los amigos y decides conectarte al MSN. Una vez conectada, vas a ver quien hay. Repasas las listas hasta que te encuentras a él, esa persona que no querías que estuviese (o si, pero tú lo niegas).
Una de dos o habláis o empiezan los juegos de MSN. Te pones no disponible para que no te hable y una de dos o te habla o pasa de ti. Si hace lo primero te mosqueas porque para algo estás no disponible. Si por el contrario, no te saluda, también te enfadas.
Te conectas, te desconectas,... así unas cuantas veces para que sepa de tu presencia. Él se pone no disponible, tú te pones en conectado. Se pone en conectado y tú te pones en ausente. El resto de amigos que estén conectados en ese momento alucinarán con el panorama.
Otra parte del juego del MSN son los nicks que nos ponemos y se ponen. Indirectas muy directas que hablan del estado de la relación, que en momentos de juegos de MSN suele estar mal. Pues alguna frase que incluya la palabra cabrón, o por qué no vendrá alguién / algo que les extinga como a los dinosaurios, ser mujer es una tarea terriblemente difícil porque consiste básicamente en tratar con hombres, facil es un adjetivo que se utiliza para calificar a mujeres con la moralidad sexual de un hombre, etc.
Otra opción es buscar una foto, bueno no. Buscas la foto que él tanto odiaba, por algo en especial, seguramente por estar con otro varón. Pero es probable que te la devuelva con otra foto, esa que le dijiste: “bórrala”, pero él se la guardó y ahora la exhibe tan orgulloso.
También puedes poner canciones y que la gente que está en ese momento lo vea, en especial esa otra persona.
En fin, que las nuevas tecnologías también intervienen en las relaciones. Bueno, la verdad es que todo interviene en las relaciones. Los juegos de MSN suelen agravar una situación, por ejemplo esos momentos de: “tú no me saludas, pues yo tampoco” y así días y días sin hablar. Parece una tontería, pero es una de esas cosas que enfada a la gente.
Con lo fácil que sería:
Él: holaaaaaaaa
Él: qtal?
Tú: hola!
Tú: bien y t?
....
miércoles, 10 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
q fuerte, quanta raó k teniu! Les converses haurien de ser així, amb qualsevol persona q tens al MSN q t'importés... de la mateixa manera k et saludes pel carrer tb t'hauries d saludar x MSN no?
T__T res, k els homes són uns covards, fins i tot per fer click a una finestreta
Publicar un comentario