viernes, 28 de diciembre de 2007

Excepción

¿Cuántas veces habréis escuchado las palabras “este chico te conviene”?...es una de las cosas que más rabia me dan! Porque generalmente tienen razón, conoces a un chico y parece que sea de otra galaxia por cómo se comporta: no hace más que soltarte cumplidos, piropos y es muy cariñoso contigo, es atento, se preocupa por tus estudios, por tu vida, te llama, te invita a todo. Pero falla algo en ti…piensas que es todo muy raro, que exista alguien así en esta vida cuando ya te han pasado tantas cosas negativas con los tíos, es algo increíble y piensas que tarde o temprano saldrá mal por algún motivo. Además poco a poco que sea tan atento y simpático ¡te agobia! y la excepción que pensabas haber encontrado resulta que no te gusta lo más mínimo y te cabreas contigo misma por ello, porque siempre eliges a los más cabrones, insensibles y asquerosos que te hacen sufrir y para una vez que va todo bien tú eres la que no lo tiene claro. Pero parece ser que los cerdos son los más atractivos, deben segregar algún tipo de feromona fuera de lo corriente, algo que atrae a las chicas tan inocentes como yo y que nos deja atontadas.
Entonces es cuando pienso: ¿seré masoquista? Parece que sí…porque como ya comentamos en una entrada anterior…si en aquellos tiempos no sabíamos elegir a las barbies…¿cómo vamos ahora a saber elegir a nuestra pareja? (ver: Si no sabemos elegir a las barbies ¿cómo coño vamos a escoger al kent?). Además parece que cuando todo el mundo te dice, este chico te conviene, es el ideal para ti, es muy buen chico, tienes que salir con él, menos te atrae esa persona, menos piensas en él como algo más. Es así de jodido esto, lo prohibido, lo que no podemos tener nos gusta, y lo que vemos que siempre está ahí y que podemos alcanzarlo pierde atractivo porque no tiene nada novedoso…¡vaya putada!

Por eso chicas, yo desisto, me jubilo, me retiro, me rindo…está comprobado que no sé elegir y que las excepciones no me van, yo voy a los cabrones y no escarmiento. Espero que vosotras seáis más listas que yo…

No hay comentarios:

 
eXTReMe Tracker