domingo, 16 de marzo de 2008

Cuando hay confianza...

Hoy necesito a hablar de relaciones que empiezan a ir bien, pero que por ese mismo motivo se producen cambios. Ellos parece que no se enteren, pero nosotras vemos detalles que no nos gustan. Me refiero a pequeñas cosas; cuando una pareja empieza a conocerse más, ya no se intenta quedar bien el uno con el otro, es todo más natural, más espontáneo, no tan forzado. Y esque a veces el dicho de "la confianza da asco", se cumple, porque ya se sabe; cuando hay confianza...parece que todo vale.



Pero chicas, hay veces que ahí está el problema, ese exceso de confianza hace que ellos den por sentado muchas cosas y se confíen en todos los sentidos: ya no hace falta ser detallistas, ni llamar tanto, ni ser puntual cuando quedáis.
Ahí viene mi problema: la puntualidad, y no es que yo sea una maniática en este aspecto pero esque cuando te dicen: "bueno, en una hora estaré allí", y una hora se convierte en dos...la cosa cambia!!!Porque claro, tú te preocupas por arreglarte, por ponerte mona y estar a la hora (o como mucho media hora más tarde, porque ya se sabe, hay que hacerlos esperar) y después resulta que él hasta dos horas más tarde no llega!!!



Así que nada, yo he decidido que voy a hacer lo mismo, la mejor defensa es pagar con la misma moneda, jeje. Por lo tanto, si él tarda dos horas, pues yo tardaré tres!!!
Esque pienso que a veces no se dan cuenta de que una relación no se cuida sólo al principio, sino que es algo que madura con el tiempo y cada etapa requiere sus detalles y sólo porque haya más confianza no significa que nos vayan a tener ahí siempre. O se lo curran o están perdidos!!


Ayy!cuántas lecciones les quedan por aprender de nosotras.

2 comentarios:

Alba dijo...

Aay chicas, esto es algo que los tios nunca van a entender! para ellos, una vez tienes una relación más o menos seria ya estña todo hecho. puedes irte olvidando de que te llame, de mensajes y de detalles a la que has salido más de tres veces con ellos. Y bueno, lo de la puntualidad es una utopía. que se creen que pueden disponer de nuesro tiempo como ellos gusten?! anda que no tengo mejores cosas que hacer que estar esperándote, capullo!

chicas, tolerancia cero! a la ke tarda, nosotras eldobl. y que se queja? PUERTA!

Alba

Lady Fashionista dijo...

Sisisisisisissi, es es el problema de los hombres, lo dan todo por sentado sobretodo a las mujeres, son tan arrogantes que se creen que cualquier tía estará las 24 horas del día disponible para él y que se pueden tomar el lujo de llegar a la hora que les plazca y no dignarse a conestar las llamadas o los sms porque total "ella siempre estará ahí". No hay que pasarles ni una, que hagan esperar a su madre que seguro que tiene más paciencia...

Un beso!

 
eXTReMe Tracker