viernes, 30 de noviembre de 2007

No eres el centro de mi vida ¿sabes?

Hay muchos tíos que se piensan que son el ombligo del mundo y que dan por supuesto que nuestra vida también gira en torno a ellos. No teníamos mejor cosa que hacer que pensar a todas horas en ellos ¿verdad?

Y lo peor de todo es que piensen que ocupan cada segundo de nuestro pensamiento sin ser ni siquiera esa persona especial en tu vida llamémosle: novio, pareja, tu chico o simplemente ese ser con el que compartes tu vida. Pues hay tíos así, que piensan que una no puede vivir sin ellos, como si todo girara a su alrededor y una no pudiera ni hacer su vida normal. Pero por favor, ¿quién te crees que eres en mi vida? Tengo mil mejores cosas que hacer y que pensar en las que TÚ precisamente no apareces.

Vamos, estábamos apañados si todo lo que hiciéramos fuera pensando en ti. Estos tíos se creen que nosotras no podemos vivir sin ellos y que nuestra vida sólo pasa por ellos, los demás tíos no existen y nada existe, porque para eso ya están ellos. Sí, muy fuerte. Tienen el ego por las nubes así que todo lo que se le ocurra hacer a una (ya sea reír, llorar, cantar, salir etc.) tiene que estar relacionado con ÉL, precisamente con ÉL y únicamente con ÉL. Y claro, no intentes negarlo porque pobrecita mía, seguro que estás pilladísima de ÉL porque sólo ÉL es importante en tu vida y ya no puedes vivir sin ÉL. No me hagas reír. Vamos a ver, hay miles de tíos mejores que tú, es más, hay chicos interesados en mí y yo en ellos. Por tanto, ¿por qué iba a girar mi vida en torno a ti? A lo mejor quien no puede vivir sin mí eres TÚ, precisamente TÚ y únicamente TÚ.

martes, 27 de noviembre de 2007

De amigos a extraños

Esa extraña sensación cuando te veo de quererte y necesitar hablarte, mirar tus ojos; aquellos que antes me lo decían todo.

Una vez conocí a una persona que decía ser mi amigo, que me hacía sentir segura, y con quién podía estar hablando horas…y horas…y horas…de todo lo importante y de todo lo banal, pero me entendía igual que yo le entendía a él.

No había amor, sólo amistad pero era un sentimiento tan fuerte de saber que podía contar con él y él conmigo que los dos sentíamos el mismo aprecio.
El día a día era más leve contigo, menos duro y más especial, porque cualquier problema, preocupación, duda o alegría la podía compartir y siempre me ayudabas dándome los mejores consejos…y cuando estaba triste, enfadada o dolida tú siempre me sacabas una sonrisa de mi interior, a donde nadie más podía acceder.

Ciertos malentendidos hicieron peligrar nuestra amistad pero yo pensé que los dos éramos más fuertes que todo eso, que nada nos afectaría y que podríamos seguir como siempre:
INGENUA DE MÍ...

Intenté verte como antes, como el mejor confesor que he tenido y tendré, pero me diste la espalda, nunca tus desprecios me hicieron sentir tan invisible, tan mal por dentro. Esperaba que después de mis intentos todo volviera a ser como antes y que tú sólo te darías cuenta de que estabas actuando mal y rectificarías:
ME EQUIVOQUÉ TAMBIÉN EN ESO…

Ahora tu rostro no me dice nada, y me gustaría saber qué pasa por tu mente al cruzarte conmigo: ¿me odias?, ¿me echas de menos?, ¿me quieres?, ¿me evitas?...

Dicen que hay tres tipos de personas, las que están de paso en tu vida y que no te dejan ningún recuerdo, las que están y estarán incodicionalmente hasta el fin de tus días, y las que, como tú, se cruzan en tu camino, te brindan grandes momentos y se van sin inmutarse dejándote una huella imborrable.
En fin, no puedo entenderte, será porque eres hombre, aunque pensé que eso no sería un impedimento en nuestra amistad, también pensé que nuestra relación era atemporal y ya me ves; eran tan sólo palabras, y yo aquí sigo preguntándome qué hice mal, y es que pienso:
Cuando pasas por mi lado sin tenderme una mirada:
¿no te acuerdas de mí nada; o te acuerdas demasiado?

Hoy la actualización es algo diferente porque va de amistad, pero en cierto modo también es un gran desengaño que necesitaba descargar. ¡Hasta pronto!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Te miro y no te reconozco

Seguramente os haya pasado alguna vez esta situación. Conoces a una persona que te parece un/una chic@ estupend@ y te llevas muy bien con ella, pero con el paso del tiempo su personalidad cambia y ya no reconoces a la persona que en su día conociste. A esto me refiero con “te miro y no te reconozco”. Esta situación es peor todavía si esa persona era alguien más que un amigo, era alguien especial que devolvía el sentido a tu vida y te alegraba los días sin un motivo concreto, solo con su presencia.

Un día conoces a esa persona que sólo tiene palabras bonitas para ti, gestos cariñosos y caricias, que te hace sentir segura de ti misma. Todo es de color de rosa a su lado y parece que el tiempo se detiene cuando estáis juntos porque cuando estás con él no te hace falta nada más. Y está claro; con tantas atenciones acabas cayendo en sus redes y creyendo que tú eres también especial en su vida. Pero el tiempo va pasando y parece que se cansa de dedicarte su aprecio.

La situación se vuelve más distante y todo cambia, entonces te sientes inferior, piensas que no eres suficiente para él, que te has equivocado en algo y tus sueños compartidos empiezan a desdibujarse. Lo que ha ocurrido es que aquella persona encantadora se transforma a lo Dr. Jekyll y Mr Hide y se convierte en un ser que no hace otra cosa que hacerte daño. Tiene diferentes tácticas para hacerte sentir como una verdadera mierda: te ignora -ya que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio-, habla mal de ti, pone en tu contra a personas de tu entorno, le ves de fiesta por ahí y ni siquiera te dirige la palabra, no te dedica ni una simple mirada… Y todo esto después de haberte brindado grandes momentos que habías disfrutado como nunca y que no imaginabas que fueran a acabar de este modo, pero ya se sabe: del amor al odio hay un paso, ¿no?.

Parece la cara y la cruz de una misma moneda, como lo blanco y lo negro, una persona que no es la que conociste, pero como mínimo debería dar una explicación del motivo de su repentino cambio. Cambiaste de un día para otro y sigo sin saber por qué, supongo que habrá algún motivo para que se produjera esta extraña mutación, o igual resultas tener un trastorno de doble personalidad que desconozco. “Te miro y no te reconozco”.

En este mar de dudas, sólo me queda agradecerte los grandes momentos que me has regalado cuando te conocí, guardarlos en mi “baúl de los recuerdos”, bajo llave, para que cuando te vuelva a ver no me produzca tal asco, pena y rabia que piense en cruzarte la cara de un bofetón para ver si reaccionas. No sé si serás consciente de las penurias que me estás haciendo pasar ahora, pero t aseguro que seguiré con mi vida aunque duela. Gracias por hacerme la vida un “poquito” más difícil.

domingo, 18 de noviembre de 2007

No soy tu madre, soy tu novia

Chicas, ¿habéis tenido la desgracia de compartir una relación con un ser inmaduro?
Imagino que sí, porque existen tantos así… Pues aquí tenéis un repaso del suplicio que hemos tenido que aguantar algunas. No seáis bobas y escapar de este tipo de personajes porque al final lo único que conseguiréis será cabrearos por tener que aguantar constantemente las pataletas de tu novio.
Desde siempre han dicho que las mujeres maduramos antes que los hombres, pero es que una a veces se llega a plantear si realmente ellos llegan a madurar algún día.
Es muy difícil mantener una relación con una personita así que más que su novia, te hace parecer a su madre. Parece mentira que una tenga que ir detrás de su chico recordándole que está bien y que no está bien que haga, que le llegue a regañar, que le diga qué y cómo tiene que hacer una cosa en cada momento, tomar decisiones por él… ¿Pero tú de que vas?, ¿quién eres?, ¿cuántos años dices que tienes?...Pero por favor espabila!!! Y lo peor de todo es que se enfaden porque no quieres ser su madre!!!
Hombre por favor.

Pues hay muchos hombres así hoy en día. Y una se cansa de tanta tontería porque una quiere un NOVIO no un HIJO, me entendéis ¿verdad? Estas relaciones al final se van al traste por estas cosas, porque una se da cuenta de que además, ese ser con el que comparte su vida es tan inmaduro que no sólo es incapaz de tomar decisiones por sí mismo, sino que te impide mantener una conversación lo más mínimamente interesante. Cuando una necesita hablar de cosas más importantes, de sus preocupaciones, de problemas…es mejor que llame a una amiga, porque con tíos inmaduros no sacas nada en claro porque siempre será más importante saber que se supone que tiene que hacer el niño este finde para no aburrirse o no te dejará ni hablar porque todo le duele. Te dispones a tener una conversación madura con la que se supone es la persona que mejor te puede escuchar y entender y resulta que va completamente a la suya, que no te escucha, que está demasiado ocupado…ufff. ¿¿Pero que sabrás tú qué es el dolor?? Dios mío, a ti te mandaba una buena menstruación para que supieras Mr. Pupas!!! Pero claro, si él tiene un problema tú tienes que ser la primera en escucharlo y aun así tranquila que él seguirá haciéndose la víctima y te dirá que no le prestas la suficiente atención, nunca tendrá bastante cuando se trata de él.
Sí sí. Y te hará vivir situaciones tan surrealistas que pensarás que no es verdad lo que estás viendo… No hay cosa peor que una necesite ser escuchada y que su novio que se supone que debería estar ahí para escucharte (como siempre una hace), se dedique a hacer el tonto cuando le cuentas tus cosas e incluso le plantees los problemas que encuentras en vuestra relación y él se hace la mosquita muerta como si nunca hubiera roto un plato. Sí, así son ellos. Se dedican a hacer el tonto para sacarte de tus casillas hasta cuando le hablas de vuestros problemas. Sin comentarios, ¿verdad? E incluso cuando se cogen una de sus rabietas tontas de niño mimado te sueltan chorradas varias tales como: “Pues ahora me enfado y no respiro”. Pues ahógate. ¿Pero qué haces payaso?, ¿por qué tengo que aguantar semejantes tonterías?, ¿con quién se supone que estoy saliendo? Vuelve a la guardería.

En fin, ¿pero qué podemos esperar? Y así cientos de situaciones. Nada chicas, enseguida que detectéis cualquier signo propio de inmadurez escapar de semejante tío si no queréis convertiros en madre a la fuerza. Porque lo afirmamos y remarcamos: Tíos hay muchos, pero HOMBRES pocos. Suerte!!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Soltera porque nací así

A menos que procedas de una cultura en la que las familias conciertan los matrimonios, piensa que antes de empezar una relación has vivido sola. Y a decir verdad es una experiencia muy buena si no la intoxicas con ideas que proceden de nuestra cultura.
Algo tan inofensivo como la música pop, las películas y la televisión son para nosotras elementos traicioneros para nuestra idealización del amor perfecto que nos muestran, esa historia que todas deseamos encontrar.
En primer lugar el “pop” tiene una serie de categorías muy limitadas: -amor imposible-, -los cuentos de hadas se hacen realidad-, -te odio pero no puedo vivir sin ti-, -cambiaré por ti-, -el amor es un asco-…Por otro lado están las películas y la televisión, que por alguna razón se ven como reflejo o estudio del modo en que vivimos. Una premisa absurda lo mires como lo mires, pero, por su culpa, cualquier experiencia de la vida normal siempre se queda corta, aunque solo sea porque no tiene música de fondo. Y aunque, alguna vez, os haya parecido que estabais viendo a alguien un poco difuminado como cuando sale el protagonista guaperas de esas pelis o series de siempre, lo que te pasaba es que tenías sucias las lentillas.
Pero reflexionad, como hago yo:
- ¿Qué vida real se parece lo mas mínimo a las películas y a las series de televisión?
- NINGUNA. Nadie te escribe los guiones y tu vida no se resume en dos horas o incluso menos, ni lleva música de fondo en el momento en que te besan, ni eres feliz por siempre jamás.

Pero es inevitable no acordarse de la típica frase que en cualquier película o serie el chico le dice a la chica y que tu esperas que te digan algún día, o sin ir más lejos; con frecuencia nos enganchamos a esa canción con la que creemos sentirnos identificadas emocionalmente por la letra, pero si fuese la misma música con otra letra igual odiaríamos.Volviendo al principio, se supone que tendrás preocupaciones mayores que no la de estar soltera, porque como consejo de primera mano te digo que cuando le coges el truquillo y te desintoxicas de ideales, no se pasa nada, pero nada mal. No tener que dar explicaciones, no tener que estar atada a unos planes, no tener que preocuparte de lo que él hace o deja de hacer, de si a él le apetecerá o no salir mañana, de si le parecerá mal que quedes con tus amigos, ¡ERES LIBRE!, y la libertad vale su peso en oro. Aunque parezca raro, estar soltera te prepara para estar con alguien, puesto que permite conocerte interiormente, descubrir tus preferencias a la hora de elegir chico y evitar equivocaciones y disgustos. Porque la verdad es que, si no puedes intimar contigo misma, no podrás hacerlo con nadie más.
Cuando estás soltera tienes la oportunidad de llegar de verdad a:
- Saber quién eres
- Saber lo que quieres
- Saber cuánto puedes y vas a hacer por amor
No hace tanto, llegué a un estado de total desesperación sobre mis posibilidades de mantener una relación que durase algo más de un mes. Todas las conversaciones que mantenía con mis amigas se convertían en una lamentación de mi mala suerte en el amor. Ni qué decir tiene que me convertí en un aburrimiento para todas ellas porque, de repente empecé a notar que todas tenían miles de cosas que hacer antes que tomar café conmigo. Hasta que una de ellas me dijo:
- Si tengo que seguir oyendo tus lamentaciones un segundo mas, te lamentarás a partir de ahora con razón si te doy una buena torta!

Tenía que empezar a dejar de pensar en -que ese no me quiere-, -el otro no sabe que existo-… y empezar a disfrutar y averiguar quién era yo misma. Esta tarea no fue nada fácil, en parte porque había pasado mucho tiempo centrada en cómo me veían los demás. Además estar sola es muy duro cuando nos bombardean con historias idealizadas de amor, aunque no quieras al final siempre caes por el simple hecho de pasar por la calle y observar a esos dos tortolitos que pasan por tu lado tan felices de haber cruzado sus vidas, por mirar tu móvil y ver que la persona más interesante que te ha llamado en todo el día ha sido tu madre, etc. Estas situaciones, cuando te pillan con las defensas bajas, son difíciles de ignorar, porque su mensaje principal es: si no tienes novio no sabes disfrutar de la vida. A los ojos de los demás, una tía sin novio es como un perdedora y un chico sin novia es sinónimo de ligón y de seductor, así es el gran misterio de los estúpidos roles sociales que no conducen a ninguna lógica, sólo a los estereotipos, vacíos de toda utilidad.
Es cierto que las relaciones añaden algo único a tu vida, pero esto sólo ocurre si encuentras a ese ser masculino que no te haga la vida imposible o simplemente que decida adaptarse mínimamente a ti, a los que quieres, a lo que te gusta, a lo que eres.
Como conclusión, un consejo claro; no os desaniméis ni penséis que vuestra vida sería mejor con una pareja, a menudo los tíos resultan ser un estorbo en nuestra vida, desechos sociales nacidos para llevarnos la contraria, mirad a vuestro alrededor a las parejas que conocéis y observad que no siempre es todo de color de rosa, tener pareja requiere aguantar mucho a una persona, tener paciencia, y muchas veces no se da lo mismo que se recibe. Además, más vale estar sola que mal acompañada, ¿no?
Por ello no os impacientéis, si tiene que llegar esa excepción que confirma la regla ya llegará, es cierto: es difícil distinguir la excepción de aquella que no lo es, pero paciencia, los cerdos a veces se visten de seda, no os confiéis pero tampoco os cerréis, porque puede aparecer un espécimen distinto. Así que no os vengáis abajo porque lo mejor está por llegar ;)
Por último, algunas pautas para que reflexionéis:
- Antes de acostarte con ese chico, hazte estas preguntas: ¿te ves tomando café con él en público?…. Ante todo hay que tener un poco de orgullo, sé selectiva.
- Es importante que te cuides a ti misma, porque si no lo haces tú ¿Quién lo va a hacer? no esperes a que nadie haga nada por ti.
- Aunque a veces hace falta, no siempre tienes que esperar a que alguien te diga lo genial que eres, piénsalo por ti misma sin depender de nadie, sin estar supeditada a oírlo en boca de otra persona.
- Escucha a tus amigas, a las personas que te rodean, hace tiempo que no lo hacías.
- ¡¡¡Sonríe!!! Inevitablemente, amanece cada día, los siete días de la semana, y seguimos vivos, ¿por qué no afrontarlos con optimismo?
- Si estás deprimida, no bebas por beber, ¡¡¡que es malo!!! Y tu estómago te lo agradecerá.

Continuará…

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nunca sabrás

Esta actualización va por el famoso “y si…”, porque seguro que recordáis haber tenido una relación que pudo ser y al final no fue y aun os reconcome por dentro la cuestión:
¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido con ese chico; si hubiéramos dejado el orgullo a un lado y nos hubiéramos lanzado sin pensar en nada más?

La verdad es que demasiadas veces no hacemos las cosas porque pensamos que no es el momento o simplemente porque no nos atrevemos. Pero lo cierto es que estar a gusto con un chico ya es bastante complicado como para dejar pasar la oportunidad de tener una relación estable con él, aunque a veces son ellos los que nos obligan a decidir que hasta aquí ha llegado lo nuestro. Como ya se explicó en anteriores entregas, algunos chicos se transforman y dejan de ser encantadores y románticos y pasan de todo, entonces la relación se degrada y las ilusiones que tenías de seguir adelante y empezar a tener una relación con él se esfuman y es cuando empezáis a hablar menos y a quedar menos.
Esto se va alargando hasta que tú decides poner las cosas claras (como siempre tú, él nunca mueve un dedo) y le comentas el problema pero él como siempre se hace el tonto, así que seguís hablando cada vez menos, y menos, y menos…hasta que llega un día en que ya os veis conectados por Messenger y ni os saludáis (para más info., ver juegos de Messenger I y II), ni os llamáis…en fin, la relación ya se ha enfriado, se ha perdido lo que empezaba a ser algo más que un rollo porque simplemente a él no le da la gana, es un cobarde que no se atreve a decirte lo que piensa a la cara y prefiere evitarte para que sufras haciendo que tus ilusiones se esfumen.
No penséis más, ellos se lo pierden -aunque tú también-, pero si eres capaz de dejar de lado tus principios y tu orgullo e insistir hasta que te dé una explicación: ¡adelante!
De lo contrario, todo quedará en duda y nunca sabrás que hubiera sido de ti, de él, de vosotros.

Suena para la ocasión: ULTIMABALA “Nunca sabrás” (gran tema):

Algunas cosas perdí, otras he ido ganando
Lo aprendido es que todo puede ir a peor
Y si algo queda de ti, espero no olvidarlo
Sólo sé que el presente sabe mucho mejor
Ya hora sin cadenas te puedo hablar
No me importa nada, pero tú nunca lo sabrás

[Estribillo]:
Nunca sabrás, lo que esperaba de ti
Nunca sabrás, lo que esperaba de ti
Nunca sabrás, que hubiera sido de ti y de mí
Sólo sé que el presente…sabe mucho mejor

El tiempo vivido se me hace extraño
No quisiera acabar sintiendo rencor
Y cuántas cosas sabía y estuve callada
Si todo fuera tan fácil como decir adiós
Y ahora sin cadenas te puedo hablar
No me importa nada pero tú nunca lo sabrás

[Estribillo]:
Nunca sabrás lo q esperaba d ti
Nunca sabrás lo que esperaba de ti
Nunca sabrás que hubiera sido de ti y de mí
Sólo sé que el presente…sabe mucho mejor

Y ahora sin cadenas ya puedo hablar
No me importa nada pero tu nunca lo sabrás
[estribillo]

Para más info.: http://www.ultimabala.com/descargas.html

domingo, 11 de noviembre de 2007

Confirmado: ellos piensan siempre en lo mismo


Cuando una mujer y un hombre se besan, ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo y él piensa sólo en el sexo. De hecho, la mayoría de los hombres estarían dispuestísimos a tener relaciones sexuales con una mujer sin necesidad de besarla (conclusiones publicadas en la revista científica Evolutionary Psychology).


Las mujeres le dan una gran importancia a los besos, mucho más que los hombres, de manera que un primer mal encuentro podría dar al traste con cualquier historia por prometedora que pareciera. Eso es al menos lo que se desprende de un estudio realizado por la Universidad del Estado de Nueva York, publicado en la revista Evolutionary Psychology .
Después de entrevistar a más de 1.000 estudiantes, los investigadores concluyeron que las mujeres dan más importancia al beso como herramienta para crear un vínculo de unión personal, y luego, más tarde, lo valoran como un instrumento para fomentar la intimidad.
Los hombres, por el contrario, no consideran el beso tan importante y lo utilizan para aumentar la probabilidad de tener relaciones sexuales, según el estudio. Además, discriminan mucho menos a la hora de decidir a quién besar o con quien acostarse, a la vez que se muestran más dispuestos a hacer el amor sin besar y a practicar el sexo con alguien por quien no se sientan atraídos.
El estudio también concluye que hay diferencias en cuanto al tipo de beso que prefieren uno y otro sexo: a los hombres les van más los besos húmedos, con lengua.
A la vista de los resultados de esta investigación, el doctor Glenn Wilson, del Instituto de Psiquiatría de Londres, señala que “es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres. Los hombres pueden ir y esparcir su semilla, pero las mujeres tienen que asumir una postura más responsable por las consecuencias que se siguen, y por eso tienden más a seleccionar”.


Bueno, esto demuestras nuestras teorías de Todos los hombres sois iguales ¿no?


Proximamente más historias

domingo, 4 de noviembre de 2007

Todos los hombres sois iguales

¡Qué razón tiene Manuel Gómez Pereira en su película, y posterior serie de televisión, Todos los hombres sois iguales!. Una verdad científicamente probada por un gran número de “científicas”.
La verdad es que por fuera son todos distintos: altos, bajos, rubios, morenos, gordos, delgados,... pero en el fondo son todos iguales. Unos seres cuya única neurona solo les permite pensar en una cosa, el sexo, y el resto de las cosas les importan una mierda, tus sentimientos, lo que tú pienses,... Ellos lo hacen todo para “llevarte al huerto”. Sí, es así, sólo existe el sexo en sus mentes, porque lo que tienen entre las piernas les hace débiles ante la carne y no razonan más allá, desengañaros. Pasar contigo un rato agradable consiste en ir directamente a tu/su casa, tener sexo y cuando terminéis pues nada, un simple: ya te llamaré, sin más. Sabéis chicos, la vida está llena de experiencias gratificantes aparte de un kiki, hay todo un mundo de sensaciones que deberíais descubrir tales como tener una conversación adulta sobre cualquier tema escuchando las intervenciones de la otra persona, una buena cena en compañía, el teatro, el cine, etc, etc, etc… y éstas pueden ocurrir sin esperar nada más, pueden ser agradables por sí mismas y no porque estéis esperando a que os invitemos a casa. Está claro, el sexo es genial, no creáis que nosotras no lo pensamos, pero joder: ¿¿¿sólo sexo???

Además, es cierto el mito de que los hombres sólo pueden hacer una cosa a la vez, da igual que le hables de mil cosas alucinantes porque en su mente sólo habrá pensamientos de “quiero sexo”. Les da igual lo demás. Y si no, te engañarán haciéndote creer que tus cosas les preocupan, mientras sólo piensan en cómo te pueden camelar para conseguir su propósito: tener sexo.
Nos ha pasado a todas, te vas de fiesta y se te acercan los hombres. Se presentan y empiezan a hablar contigo, pero no quieren hablar contigo, esa es la táctica para hacerte una proposición indecente antes o después, incluso si dices que no, tranquila, aunque te niegues ellos se te tiraran al cuello en un ataque de calentón como unos auténticos animales en celo. No quieren hablar contigo para saber que opinas del cambio climático o de la unidad de España, lo que quieren saber es: ¿en tu casa o en la mía?.

Al principio te dicen: “¿qué quieres tomar?”, y tú piensas: “¡qué caballeroso que me invita a tomar algo!”. El siguiente paso es entablar conversación para que veas lo atento y listo que es, seguidamente te empezará a decir lo guapa y encantadora que eres. Pero lo que quieren es: 1) entretenerte más rato mientras te cuentan sus historias e intenten pensar cómo camelarte y 2) emborracharte para que te conviertas en una presa fácil (el alcohol es lo que tiene, nubla la vista y hace que ese cerdo de delante tuyo parezca un príncipe).
Pero es que a la que nos dicen cuatro tonterías caemos en sus redes, nos atrapan, nos hacen soñar y ver las cosas de color de rosa. Y luego ya sabes lo que te espera, desengaño, cobardía, decepción, pero bueno, te queda el consuelo de que una vez que conoces a uno ya los has conocido a todos, esta es una regla básica, una ley científica; son tan predecibles que hasta un niño podría adivinar su comportamiento.

Así que, por lógica, piensa: si todos los hombres son iguales, todas las relaciones con ellos van a ser iguales. Por eso utilízalos como ellos te van a utilizar a ti, así no quedarás como una tonta que lo ha dado todo por una relación sin futuro.
Un ejemplo de ello, es decir, que todos los hombres sois iguales, es la sección del programa de los 40 Principales Anda ya!, la prueba de novios. Por si no lo conocéis os vamos a explicar de que va más o menos. Una chica escribe al programa para hacerle la prueba a su novio. La presentadora del programa llama a su chico y le propone quedar. La mayoría de los chicos, sin saber quien es, aceptan quedar con esa desconocida que se presenta como una “presa fácil”. Al final de la llamada entra la novia en la conversación y empiezan los insultos e improperios. Ahí tenemos una gran cantidad de ejemplos de que todos son iguales.
Sí chicas, los hombres son muy tristes. Mientras tú buscas amor, ellos buscan orgasmos. Al sexo lo llaman a amor.

En conclusión; lo mejor que puedes hacer es: a) volverte como ellos y hacer lo mismo: sólo sexo y fuera sentimientos (con lo cual te conviertes en una puta, porque si ellos lo hacen son unos supermachos pero en el caso de las tías, sorprendentemente, cambia la cosa), b) esperar una excepción, que siempre las hay aunque en raras ocasiones, o c) no esperar nada de estos especimenes: los hombres, e ir con pies de plomo en una relación.
 
eXTReMe Tracker