lunes, 16 de febrero de 2009

Supernany para “adultos” ¡YA!

Ahora que Cuatro ha vuelto a emitir Supernany, aprovecho para pedir que creen a una supernany para hombres, una pedagoga que nos explique como podemos comprenderlos y a hacer que se porten bien con nosotras.

Si esa señora consigue controlar a esos locos bajitos, supongo que habrá alguien en este mundo que pueda domesticar a los hombres, así en plan Mary Popins, porque sino lo llevamos crudo. Admiro como esa señora consigue que los niños respeten a sus padres, se sientan a comer a la mesa y que hagan las tareas domésticas. Imaginemos esa situación traslada a nuestras desventuras con el sexo masculino.

Tienes un problema, no entiendes a ese pililo que hay en tu vida. Pues llamas a la supernany de adultos para que analice tu caso. Viene con tu libretita, va anotando todo lo que observa y razona con su mente de psicoanalista y después te explica los pasos que tienes que llevar a cabo para que ese pililo se convierta en un hombre.

Cuándo y por qué le tienes que castigar, cómo castigarle (aunque a los seres masculinos ya se sabe cual es el mejor castigo que se les puede poner) y en qué momento lo tienes que mandar al rincón de pensar o ignorarles porque sólo quieren llamar tu atención.

Madre mía, si alguien así existiera sería como un sueño hecho realidad. Con esa libreta con las fórmulas mágicas de cómo tener una relación completamente madura con un hombre, sin rayadas ni historias paranormales...

Sin embargo, tendremos que seguir soñando porque ese programa sólo ha llegado hasta el sector adolescente... ¿qué les costará hacer uno para hombres? No dicen todos ellos que son muy simples y que las complicadas somos nosotras, pues que un valiente se ofrezca y que me ayude a aclarar mi vida y mi futuro sentimental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que continue el blog!!! soys estupendas!!!!!

Anónimo dijo...

Madre mía... Esto de que generalizar es equivocarse es una verdad como un templo. Dices que no entiendes a los hombres, por que?? Porque tu chico no entiende las cosas que le dices?? Aaahh!! Es verdad, las mujeres no dicen (que vergüenza por Dios!!), las mujeres "dejan caer"; solo quiere sexo?? Y tu como te quedarías si un día la que quisiera fueras tu y el se negara?? Porque no comprende tus sentimientos?? Le has hablado CLARAMENTE y en un idioma que ambos dominen (español, catalán, gallego, euskara o el que sea) de lo que sinceramente quieras y lo que de verdad quieres?? Antes de echar la culpa a los hombres y de comparar su inteligencia (claramente superior en términos absolutos a la inteligencia femenina) con la de un niño o de una niña, haz un poco de introspección y date cuenta si realmente no lo entiendes o si el problema simplemente es que no actúa como tu quieres; los hombres somos hombres y actuamos como tales, eso no nos hace peores que las mujeres.

La niña del gorro rojo dijo...

jajajaja que sepas que ya he reparado en ello detenidamente y estoy totalmente de acuerdo, seguro que sirven las mismas técnicas, tampoco hay mucha diferencia entre ellos y los niños

 
eXTReMe Tracker