miércoles, 4 de junio de 2008

Cuando un chico se raya…PELIGRO!

Hay que ver como son estos pililos…Unos, porque pasan de todo y no se rayan por nada porque o no se enteran o no se quieren enterar. Y otros, porque son un verdadero quebradero de cabeza y son incapaces de dar más pasos en su vida porque viven anclados en el pasado. Si chicas, el pasado siempre vuelve…

Es difícil entender a los chicos porque nunca sabemos qué demonios tienen en la cabeza (ya nos gustaría a más de una porque luego dicen de nosotras…) o por qué no se enteran de nada. Pues igual que están los que desesperan a una porque parece que no se enteran de nada de lo que pasa a su alrededor, luego están los rayados de la vida que le dan mil vueltas a la cabeza y que después de meses aún se preguntan por sus historias.

¿Es necesario pensar en lo que pasó hace más de medio año? ¿Es necesario seguir rayando al personal por tus rayadas? ¿Y a las amigas de nosotras? Cómo quieres aclarar las cosas si eres el primero que huyes de ello!! El problema viene cuando el pililo distorsiona la realidad y se raya por cosas que, por lo visto, no recuerda haber hecho. Pero chico ese es tu problema, no el nuestro, así que no nos rayes que bastante tenemos ya con lo nuestro.

Además, después de tantos meses, ¿qué haces ahora pidiendo explicaciones si no las supiste dar tú mismo en su momento? ¿Por qué ahora te rayan estas cosas? ¿Por qué ahora le das mil vueltas a las cosas y a lo que pasó?

No rayes al personal!!


PD. Dedicado a ti, a una amiga especial, fan de este blog ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto! cuando un chico se raya hay que salir corriendo!! Muchísimas gracias amiga especial....

Que no sea por historias, que estas nunca faltan, jeje.

Me encanta vuestro blog!! seguid así chicas!!

 
eXTReMe Tracker